EL TRECE

El Trece volvió a sufrir una humillante derrota con uno de sus nuevos ciclos

El canal se llevó una gran sorpresa en las métricas del rating.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:22

No es sorpresa que el reality más famoso sea "Gran Hermano". De hecho, muchos de los programas del mundo del espectáculo se llevan significativos puntos de rating al hablar del ciclo, en especial ahora que falta menos para el gran final, en el que un participante se llevará 15 millones de pesos y una casa. Por lo tanto, todas las miradas están puestas en Telefe, y esto no sería una buena noticia para El Trece

A través de la cuenta de Twitter Moskita Muerta, se supo que el programa que conduce Vero Lozano, "Cortá por Lozano", arrasó con los puntos de rating este lunes al hablar sobre la polémica pelea entre Walter "Alfa" Santiago, el nuevo eliminado de "Gran Hermano", y Romina Uhrig, su contrincante. La señal El Trece se vio muy complicada en las métricas y se convirtió en un dolor de cabeza. 

El ciclo de Telefe "Cortá por Lozano" derrotó a su competencia.

Según informó Moskita Muerta, "Cortá por Lozano" logró liderar el rating con 12.5 puntos, "De qué signo sos" hizo 3.4 e "Intrusos" se quedó con 2.6, mientras que "Cocineros Argentinos" y "El Show del problema" obtuvieron 1.0 y 0.7 respectivamente. Sin dudas, el canal El Trece fue superado ampliamente por Telefe y esto sorprendió a muchos. 

"De qué signo sos" debutó con 3.9 puntos.

El programa "De qué signo sos", el cual conduce desde ahora la paraguaya Lali González, comenzó su ciclo con 3.9 puntos en las métricas. Hace un tiempo en una nota con "Socios del Espectáculo", la famosa había dicho: "Es la primera vez que me toca conducir un programa como capitana del barco, entonces son muchos nervios y el respeto a toda la gente que trabaja detrás de cámara". Sin dudas, este será un gran desafío para El Trece.  

Walter "Alfa" Santiago fue el último eliminado del reality "Gran Hermano".

El domingo pasado se llevó a cabo otra gala de eliminación, en la que "Alfa" tuvo que agarrar su valija y salir por la puerta grande, pero no resultó de la mejor forma. El participante, quien hace semanas se llevaba muy bien con Romina, terminó enfrentado y el público decidió sacarlo del reality. 

Romina Uhrig.

El más veterano de la casa recibió el 52.83% de los votos de la gente y Romina un 47.17%. Cuando salió de la casa el participante eliminado, no pudo llegar al estudio para encontrarse con Santiago del Moro por una manifestación que se dio en puertas del estudio de Telefe. En cambio, se dirigió directamente al hotel para descansar. 

 

Cuál sería la nueva estrategia de Telefe para derrotar a El Trece

Según dijo la periodista Marina Calabró en su columna de "Lanata sin filtro", por radio Mitre, "El Chiqui Tapia anunció que los derechos de la liga local de fútbol se liberarán a partir del 2027 hasta 2030, y Telefe iría en busca de esto", lo cual dejó en shock a varios interesados en el tema. 

Calabró aseguró que, tras haber conseguido el contrato para pasar algunos partidos de la Copa Libertadores a partir de este año (no solo por su señal, sino también en Pluto TV y Mi Telefe), los directivos de Telefe querrían ir por más. 

Otras Noticias