JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti acompañó a su esposa a cumplir un sueño

El exconductor televisivo tuvo un gesto de profundo amor hacia Mónica González.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 01:34

José María Listorti tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación y el público siempre sigue sus divertidos videos en las redes sociales. Como sabemos, su mujer Mónica González es bailarina, aunque ya no ejerce la profesión porque es mamá full time.

Este fin de semana, José María Listorti y Moni viajaron a Corrientes, en donde se desarrollan los carnavales tan esperados todo el año por los lugareños y turistas. El exconductor televisivo mostró imágenes del sueño de su mujer: volver a bailar y hacer feliz a la gente.

La diosa en pleno carnaval.

Con un traje repleto de brillos y plumas, González bailó frente al público presente mientras que desde la tribuna José María Listorti se deleitaba por volver a verla en escena en un evento tan importante a nivel nacional. "La mujer más linda del mundo", expresó totalmente enamorado de la mamá de sus dos hijos, Bruno y Franco.

José María y Mónica celebran este logro.

"Gracias por el vestuario", fue el mensaje que le dejó el famoso a los dos diseñadores que se encargaron del impresionante outfit de la artista, con guantes, botas, corona, entre otros elementos que le permitieron brillar en una noche inolvidable. No caben dudas de que ella disfrutó al máximo esta experiencia y no paró de sacarse fotos con los presentes.

Recordemos que, el fin de semana pasado, las invitadas de lujo fueron Lourdes Sánchez y Sol Pérez. La primera recibió en la pista de baile la sorpresa del Chato Prada, quien le propuso casamiento frente a miles de personas. Por supuesto, la morocha aceptó y ya planean su boda.

Mónica contenta por su participación.

 

La gran noticia para José María Listorti

El famoso comediante es conocido desde hace muchos años por haber sido parte del equipo de Marcelo Tinelli y en la actualidad sus videos de cámaras ocultas y bromas en vivo obtienen millones de reproducciones en las plataformas online.

Incluso, José María se animó a conducir el programa satélite del "Bailando por un sueño" junto a Denise Dumas y, en un momento, se independizó de LaFlia para tomar su propio rumbo. De esa manera, estuvo al frente de distintos programas, muchos de estos de entretenimientos, como su último éxito "Super súper".

José María en las redes sociales.

En estos días, Ángel de Brito contó en "LAM" que, por primera vez, el humorista se animará a enfrentar un nuevo desafío lejos de la comedia y de la conducción. ¿De qué se trata? Si bien ya actuó en cine, ahora debutará en el teatro y, por el momento, no se conocen demasiados detalles de la obra en cuestión. ¡Queremos verlo!

Otras Noticias