Estefi Berardi

El golpe bajo que recibió Estefi Berardi tras el escándalo con Fede Bal

La panelista se quedó sin el apoyo de una persona muy cercana.
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:43

Este martes, 14 de febrero, Estefi Berardi y Pampito se ocuparon de la conducción de "Mañanísima" por la repentina ausencia de Carmen Barbieri y, durante el programa, ambos protagonizaron un momento muy tenso.

El hecho en cuestión se dio cuando sacaron a relucir, nuevamente, el escándalo que gira en torno a las infidelidades de Fede Bal y entonces la también panelita de "LAM" procedió a recordar las acciones legales que inició contra aquellos que la involucraron directamente con el hijo de Carmen.

En ese contexto, Pampito le preguntó a Estefi Berardi cómo se encuentra después de que se filtraran los supuestos chats de ella con Fede y la influencer se aferró al tema legal. “Yo estoy en paz, re tranquila. Cómo me siento me lo voy a guardar para mí. En todo caso, lo contaré en Tribunales cuando tenga que explicar por qué estamos haciendo esto. Para mí, el tema ya está, ya pasó y ahora sigue en manos de la Justicia y no puedo hablar mucho más”, dijo.

Estefi Berardi con Pampito en el piso de "Mañanísima".

Después, Pampito se refirió al futuro laboral de Estefi en América TV, puesto que ella demandará a "Intrusos" por exponer las conversaciones que habría tenido con Federico.

 Ayer, lo decía Marcela Tauro, que en el caso de que decidas demandar al canal, no sé si podés continuar en 'LAM'.

Sin embargo, el comentario de Pampito a Estefi no la asustó y, casi al instante, ella remarcó el proceso judicial que también iniciará contra la Tauro: “Marcela que se preocupe por ella, que no se preocupe por lo que yo voy a hacer. Ahora que trate de preocuparse y ocuparse de lo que ella hizo en vez de andar viendo otras cosas. Ese no es tu tema”.

Ahora bien, lejos de apoyar a su amiga y colega, Pampito reaccionó en vivo con un filoso comentario. Puntualmente, el profesional expresó lo siguiente: “Para mí estás equivocada, Estefi. No hablo de lo que va a definir la Justicia, pero denunciar a periodistas, vos trabajás de esto”.

A pesar del llamado de atención que le hizo Pampito a Berardi, ella concluyó: “Igual nadie sabe lo que voy a hacer, se irán enterando a medida que vayan llegando las notificaciones. Mientras tanto, es especulación y suposición. A mí me hace ruido que periodistas del mismo canal no me hayan llamado para chequear antes de cometer un delito. A mí me tiene que sorprender eso, son con los que laburo al lado”.

Marcela Tauro fue quien expuso los chats de Estefi con Fede Bal en "Intrusos".

 

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi

Si bien Estefi Berardi ha dicho en reiteradas oportunidades que los chats con Fede Bal son truchos, Yanina Latorre la contraatacó en "LAM" y aseguró que las conversaciones en cuestión son 100% reales.

Incluso Yanina explicó que Sofia Aldrey (la exnovia de Fede) revisó su Instagram y allí encontró toda la evidencia del romance que habría mantenido Estefi con el actor. Sea cual sea el caso, por el momento, la panelista que también trabaja en "Mañanísima" desmiente todo y asegura que entre ella y Bal nada ocurrió.

Otras Noticias