con estilo

New York Fashion Week: los 5 infaltables para la nueva temporada

La moda cíclica nos ayuda a vestirnos con lo que ya tenemos en el placard. Revisá estos ítems y armá tus outfits.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:13

La semana de la moda se realiza en diferentes ciudades del mundo a lo largo de todo el año, sin embargo, la de Nueva York es una de las más populares y claves a la hora de definir las nuevas tendencias mundiales. En este momento, se lleva a cabo la de este año y en esta nota de con estilo no vamos a pasarlo por alto.

La New York Fashion Week —en su edición fall 2023— nos dejó cinco must have y, a juzgar por la impronta del street style, nadie querrá quedarse fuera. Leé hasta el final y revisá tu placard, seguramente ya tenés todo esto.

Animate a esta combinación que queda perfecta con zapatillas o botas.

Campera + cangurito

La versatilidad del estilo casual es la mejor base para cualquier outfit. La influencer Jeanette Madsen lució una campera de cuero con una sudadera con capucha todo en tamaño XXL.

Con este increíble atuendo street style, la modelo volvió a demostrar que el extra large perdura en esta nueva temporada y que esta moda no nos quita elegancia.

 

Abrigo imponente

El abrigo camel fue completamente desplazado.

Si bien durante la primavera y el verano el color block fue uno de los códigos de vestimenta más perseguidos por todos, la llegada del butter yellow como la nueva gama para el otoño-invierno no puede contra eso.

Por lo tanto, este invierno veremos la presencia de abrigos con colores vibrantes que robarán nuevamente la atención: un buen sobretodo o un buen accesorio de color llamativo declararán indudablemente tus intenciones comunicativas en cuanto a moda.

 

La vuelta del lencero

Atención a las medias de Alexa, son un complemento para cualquier atuendo.

Alexa Chung, ícono de moda internacional, sorprendió con un vestido lencero que nos hizo regresar en el tiempo a la moda lencera del Y2K. 

La influencer y diseñadora usó un vestido verde largo con puntillas blancas, que combinó con un sobretodo negro de cuero y unas botas charoladas de caña alta. ¿Quién se anima a esta moda?

 

Sastrería y minimalismo

Nadie imagina NY sin sastrería y prendas XXL.

La autora Eva Chen demostró que el clásico uniforme neoyorquino, de traje bicolor con negro y blanco, que se impone como protagonista más que nunca en esta nueva temporada.

El pantalón sastrero, el chaleco o el saco podrán ser usados independientemente o en conjunto y no pasarán de moda, al menos por este año.

 

El cuello Polo presente 

Hay que asumir que el cuello Polo es una de las pocas piezas que destilan versatilidad y sofisticación al mismo tiempo. Prendas con este escote son parte de cualquier fondo de armario

El cuelo Polo en lo deportivo y en lo elegante.

La  popularidad del mismo llegó gracias a Ralph Lauren, Brooks Brothers o Lacoste, marcas que, en las décadas de los 50 y 70, crearon prendas de moda asociadas a los deportes de élite.

En esta nueva temporada, el cuello Polo estará presente en suéters, camisetas, abrigos y muchas prendas más. Una fuente de inspiración podría ser Lady Di.

Más de

Otras Noticias