TELEFE

Se confirmó el regreso a la pantalla de una máxima exfigura de Telefe

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de revelar este dato.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:19

Telefe es uno de los canales que da que hablar siempre y, en estos últimos meses, logró dar un batacazo en las métricas del rating con la emisión del reality "Gran Hermano", ciclo que lleva adelante Santiago del Moro y promete ser un éxito hasta el final de la temporada en el mes de marzo. 

Sin embargo, un programa que saldrá al aire el próximo mes y que puede ser sorprendente para muchos la tiene a la exfigura de canal Telefe, Susana Giménez, como protagonista junto a Grego Rosello. Se trata del reality "LOL", el cual la blonda grabó el año pasado en México para esta plataforma.

La propaganda del nuevo ciclo de Susana Giménez.

"Tengo una gran noticia. Muy pronto estrena LOL Argentina. Un nuevo show que los va a hacer reír muchísimo @lolar_oficial. No se lo pueden perder. Solo por @primevideolat", escribió Susana en un post de Instagram en donde se ve la promoción de este nuevo reality en el cual la consigna es el show de comediantes, humoristas y stand up, quienes deberán contar los chistes, pero sin reírse. Algunos de ellos son Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados. Sin dudas, la exconductora de la señal Telefe dará que hablar en esta nueva propuesta televisiva. 

Según informó Laura Ubfal en su sitio, Prime Video había anunciado que la serie se estrenará el 17 de marzo vía streaming. Este formato ya es conocido en otras partes del mundo y ahora será llevado adelante nada más ni nada menos que por la blonda de Telefe. "LOL" significa Last One Laughing ("El que ríe último" en español) y se supo que los participantes competirán por un gran premio monetario que luego será donado a una organización no gubernamental seleccionada por el participante ganador. 

 

Quién es Grego Rosello, el compañero de Susana Giménez en LOL

El próximo mes a través de streaming, saldrá la nueva serie que tiene como protagonista a Susana Giménez y al joven de 31 años, Grego Rosello, como compañero de la diva. 

Grego Rosello.

Luego de su paso por ESPN, el influencer, comediante y periodista llegó a LUZU TV, la plataforma de streaming de Nico Occhiato con "Red Flag" y, al mismo tiempo, grabó su serie con Susana Giménez en México. "Una locura. Estoy entre emocionado y estresado", dijo el famoso en una nota con Infobae. 

Otras Noticias