Darío Barassi

“La abanderada de mi vida”: la confesión de Darío Barassi que conmovió a muchos fanáticos

El exconductor de “100 Argentinos Dicen” realizó un posteo muy tierno en sus redes sociales.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:29

Darío Barassi conformó una hermosa familia con la psicóloga Lucía Gómez Centurión, con quien tiene dos bellas hijas, Emilia, de casi 4 años, y la recién nacida, Inés. Sus hijas le cambiaron la vida al Influencer y así lo reveló en sus redes sociales. “Inés es muy calmada, le das una mamadera y se duerme”, expresó el sanjuanino.

En cambio, Emilia era todo lo contrario. Todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mí. Inés es lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto”, señaló Darío Barassi. Hace unos días, el humorista y su esposa bautizaron a Inés en lo que fue una celebración a todo lujo.

Mediante una publicación, Darío Barassi contó detalles sobre cómo salió el festejo. “Hoy es el bautismo de mi hija Inés y viste que yo soy muy tranquilo para los eventos”, expresó el exconductor de “100 Argentinos Dicen” en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de unos minutos, Darío Barassi añadió: “Terminando el bautismo de la Inés, mi hermano. Qué rica esa gorda”. Al mismo tiempo, el exprotagonista de “Educando a Nina” sumó: “Estuvo espectacular todo. No tengo muchas fotos, subo lo que me mandaron mis amigos”. Fiel a su estilo, Darío Barassi contó que algunas cosas del bautismo de Inés fueron a cambio de publicidad.

Darío formó una hermosa familia junto a Lucía.

“Mañana meto un poquito de stories porque algunas cosas salieron de canje”, aseguró la exfigura de El Trece. En una de sus recientes publicaciones que realizó Darío Barassi, confesó lo que hizo con Emilia y conmovió a muchos fanáticos. En el primer día de clases de la pequeña, el animador comentó: “Abanderada. Mentira, había una bandera y aproveché. Te amo, enana, sos la abanderada de mi vida vos”.

Darío le sacó una hermosa foto a su hija.

 

Barassi se despidió de El Trece

En enero, Darío Barassi le dijo adiós a la pantalla de El Trece de una forma muy especial. “Este es nuestro mes de despedida. Esto termina, chicos”, expresó el artista. “Todos miran a cámara, todos para abajo, a cámara, abajo, cámara”, agregó el presentador.

Gracias a este equipo que hizo la diferencia. Me da la sensación de que este equipo no se va a romper, van a cambiar algunos miembros, tal vez cambie el conductor, pero este equipo se va a mantener vivo porque es un gran equipo de trabajo”, sostuvo Darío Barassi.

Otras Noticias