América TV

“Cuidate”: Coti Romero le hizo una contundente advertencia a una importante figura de América TV

Una de las eliminadas de “Gran Hermano” le brindó una entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:59

En la edición de hoy de “LAM”, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, entrevistaron a Coti Romero, una de las eliminadas de “Gran Hermano”. La joven habló de su futuro y de las propuestas laborales que se le presentaron luego de salir de la famosa casa.

Coti contó en el aire del canal del cubo que fue convocada por Nito Artaza para hacer teatro. Recordemos que, hace un tiempo, Artaza, en una nota que le brindó a La Once Diez, expresó: “La vi a Coti Romero, le veo mucho ángel. Le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto”. En su charla con el conductor de América TV, Romero reveló que tiene contrato con Telefe por cuatro años y no sabe si podrá hacer teatro.

Coti posee varias propuestas laborales.

Acto seguido, De Brito le preguntó a la exparticipante de “GH” qué le gustaría hacer en un futuro. “¿Y vos qué querés Coti? ¿Panel, Actriz? ¿Para dónde te ves?”, consultó la figura de América TV. Para sorpresa de todos en la señal de Daniel Vila, la joven aseguró: “Cualquier cosa me gusta porque me gusta ser el centro de atención”. Inmediatamente, Coti le advirtió a Yanina Latorre:

Cuidate, Yani, eh. No sé si va a haber espacio para dos.  

Ante las palabras de Romero, la panelista de América TV lanzó: “Sí va a haber porque vos sos mi pichoncita. Me da ternura. Vos vení acá y nos vamos a divertir. Necesito una socia, desde que se fue Analía Franchín, no la encontré. Tenés mucho pico, tiene que aprender del oficio como lo hice yo”.

 

América TV sumaría una nueva figura

Anoche, en “Invasores de la TV”, Luis Ventura contó que Santiago Maratea estaría muy cerca de ser la nueva figura de América TV. Ventura se remontó hace unas semanas atrás cuando Maratea fue entrevistado por Ángel en “LAM”.

Cuando yo vine, Maratea no venía a lo De Brito porque ya había venido. Maratea venía saliendo de una reunión en el tercer piso. Alguien lo quiere tener en la programación de América”, confesó uno de los periodistas más importantes de América TV.

Otras Noticias