El Trece

El ciclo que fue todo un éxito y que ahora El Trece saca de su grilla

El canal del sol planteará una nueva estrategia para impulsar el rating en la pantalla chica.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:18

Durante la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", la columnista Marina Calabró adelantó los cambios en la programación que hará El Trece próximamente. 

Según Calabró, el canal del sol ya se habría dado cuenta de que las emisiones de "El Zorro" no rindieron fruto y es por ello que evalúan la posibilidad de revertir el cambio que, en su momento, hicieron con "Socios del Espectáculo".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Socios del Espectáculo".

"Están analizando nuevos retoques de grilla. 'Socios del Espectáculo' podría recuperar la media hora de 'El Zorro'", adelantó Marina sobre las renovaciones en El Trece.

Después, la profesional en cuestión continuó: "A partir de marzo o abril sacarían a 'El Zorro' y 'Los Socios del Espectáculo' recuperarían esa media hora de 12:30 a 13:00 horas"

Es importante recordar que, a principios de febrero, El Trece empezó a transmitir media hora más temprano "Socios del Espectáculo" para colocar sobre las 12 horas a "El Zorro", una serie que, en época, fue un exitazo dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, los tiempos cambiaron y con "Ariel en su Salsa" desde Telefe, los espectadores no han estado al pendientes de la repetición de "El Zorro" que colocaron en la grilla de El Trece

Con todo lo antes mencionado, quedó en evidencia que el canal que lidera Adrián Suar revertirá rápidamente la modificación que hizo hace poco más de un mes, todo para intentar impulsar el rating matutino. 

 

Los "Socios del Espectáculo" van en picada

Mientras los "Socios del Espectáculo" salían en su antiguo horario (de 11 a 13 horas), el programa estaba sobre los 4 puntos de rating. 

Claro que en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios hacía de 7 a 8 puntos de rating, pero la diferencia entre un formato y otro podía ser sostenible.

Luego de que en El Trece decidieron poner a los "Socios del Espectáculo" más temprano para posteriormente cortarles media hora de emisión, los números se fueron en picada.

Tal como se aprecia en la foto que adjuntó este medio, desde hace varias semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no han podido ni trazar los 4 puntos de rating que normalmente hacían. Pero se espera que puedan lograr nuevos objetivos a partir de marzo, cuando retomen su antiguo horario.

Otras Noticias