Luis Ventura

Luis ventura reveló la implacable estrategia que América TV se traería entre manos

El presentador de televisión habló en "Invasores de la TV".
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:25

Después de las innumerables especulaciones que se han hecho sobre los posibles cambios de programación en América TV, Luis Ventura adelantó una noticia que, quizás, nadie vio venir.

Durante la más reciente emisión de "Invasores de la TV", el presentador de televisión reveló la reunión que sostuvo la gerencia del canal que dirige Daniel Vila con uno de los influencers del momento.

"Cuando yo vine, Maratea (Santiago) no venía a lo De Drito (Ángel) porque ya había venido. Maratea venía saliendo de una reunión en el tercer piso", comentó Luis Ventura en vivo.

Segundos más tarde, Luis Ventura continuó: "Alguien lo quiere tener en la programación de América". Ahora bien, hasta el momento no se sabe mucho más sobre el proyecto que posiblemente encararía Santiago en la televisión, pero ya el examigo de Jorge Rial dejó saber que una oferta estaría puesta sobre la mesa. 

Mientras se aclara la situación, es importante recordar que Santiago Maratea también pisó las instalaciones del canal donde trabaja Luis Ventura cuando fue invitado a "LAM" para sostener un cara a cara con Ángel de Brito.

Santi Maratea y Ángel de Brito en "LAM".

 

El vínculo entre Santi Maratea y Guillermina Valdés

Antes de que saliera a la luz la información que develó Luis Ventura hace menos de 24 horas, el nombre de Santiago Maratea ya había empezado a circular por la web debido a una primicia que dieron en "Intrusos".

Según los dichos de la panelista Maite Peñoñori, Santiago y Guillermina Valdés pasaron el Día de los Enamorados juntos en Mar del Plata. La profesional incluso mostró una prueba de ello.

"No sé cómo empezó esto, pero habría algo ahí", dijo Maite. Sin embargo, cuando el equipo de "LAM" le consultó a Maratea sobre si estaba en pareja con Guillermina, él expresó: "El noviazgo es para la gilada".

Todavía se desconoce lo que pueda o no ocurrir entre Santiago y Guillermina, pero hasta el momento solo se comprobó que tienen una buena amistad.

Mientras que el tema está en desarrollo, Maratea se mantiene centrado en sus proyectos personales y Guillermina sigue inmersa en las funciones de "Los 39 Escalones", obra que está en curso en Mar del Plata.

Otras Noticias