María Belén Ludueña

El complicado presente de María Belén Ludueña en la pantalla de América TV

La exitosa periodista del canal del cubo conduce un nuevo ciclo junto a Luis Ventura.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:55

Luego de su paso por el “Noticiero de América”, María Belén Ludueña comenzó un nuevo desafío televisivo llamado “Invasores de la TV” junto a Luis Ventura. Hace un tiempo, la esposa de Jorge Macri le brindó una entrevista a La Nación en donde habló de su nuevo proyecto.

Al ser consultada si le cuesta abandonar el mundo de las noticias, la animadora aseguró: “En realidad, no es que abandono el mundo de las noticias porque acá también vamos a tratar temas de actualidad, así que el rol periodístico va a estar presente”. Igualmente, María Belén Ludueña sumó: “Pero creo que es un perfil que voy a saber explotar muy bien”.

La conductora es una de las estrellas de América TV.

“Además de ser un gran desafío, estar en el prime time de América era una oportunidad que no podía desaprovechar”, sostuvo la periodista. Del mismo modo, María Belén Ludueña reveló: “Cuando me lo propusieron y me dijeron que iba a estar con Luis no lo dudé, porque, además, es la posibilidad de que me conozca otro tipo de público”.

Al hablar de su relación con Ventura, María Belén Ludueña aseveró: “Luis es un tipo súper querido y respetado en el canal, así que para mí es un honor trabajar con él y acompañarlo. Tuvimos tres ensayos y los re disfrutamos, la química es muy buena”. Asimismo, la presentadora señaló: “Nunca habíamos trabajado juntos, pero tenemos tan buena onda que creo que eso es lo que va a comprar la gente. Más en un prime time de verano, en donde todos quieren pasar un momento relajado”.

Ludueña reconoció que es un lujo trabajar con Ventura.

No obstante, María Belén Ludueña y Ventura atravesarían un complicado presente en la pantalla de América TV. En las últimas mediciones de rating que publicó el periodista Nacho Rodríguez, mostró la preocupante cifra que obtiene el ciclo de América TV. En este sentido, Nacho informó que “Gran Hermano” llegó a picos de 21,0 puntos de rating y en segundo lugar aparece “Los 8 Escalones” de Guido Kaczka con 8,0. En tercera posición está “Invasores de la TV” con solo 1,2 puntos.

 

Belén habló de Guillermo Andino

En la charla que mantuvo con La Nación, María Belén Ludueña habló de su excompañero en el “Noticiero de América”, Guillermo Andino. En un momento de la nota, le consultaron a la periodista: “¿Te costó despedirte del noticiero y de la dupla que formaron con Guillermo Andino?”.

Los periodistas fueron las caras del "Noticiero de América" en el 2022.

Ante la pregunta, María Belén Ludueña afirmó: “Sí, porque hicimos una gran tarea durante 2022. Ya queríamos trabajar juntos desde que él conducía ‘Es por Ahí’ y no se había dado. Cuando terminé con 'Buenos Días, América' me plantearon la posibilidad de trabajar en el noticiero con él y no lo dudé. Guillermo es un placer para trabajar. Es un tipo muy generoso, muy auténtico, muy bueno, muy responsable, me encantó hacer dupla con él y con todo el equipo”.

Otras Noticias