Georgina Barbarossa

"Me acosa": la figura de Telefe que mandó al frente a Georgina Barbarossa

La presentadora de televisión fue expuesta a través de las redes sociales.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:53

Después de haber visitado el programa matutino que Georgina Barbarossa conduce en Telefe, Marley mandó al frente a su amiga y colega por las redes sociales.

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó este medio, Marley grabó un par de videos para las historias de Instagram y en estos enfocó a la conductora de "A la Barbarossa" mientras decía: "Me siento acosado por cierta famosa"

Marley, Georgina Barbarossa y Mirko.

Luego, Marley destacó que, actualmente, se encuentra en México con su hijo Mirko y jamás pensó encontrarse a Georgina Barbarossa allí.

Me vengo a Playa del Carmen y ella está acá. Me escribe y me dice: 'Yendo para allá'.  Yo en eso le dije: 'OK, aquí te espero' como broma. Cuestión que apareció aquí en México. Me acosa.

Georgina Barbarossa en México.

Tras el relato de Marley, Georgina Barbarossa bromeó con la situación y aseguró que dormirían juntos mientras se encuentren hospedados en el mismo lugar.

 

El éxito de Georgina en Telefe

Desde que comenzó el 2022, Georgina Barbarossa no ha dejado de recaudar éxitos en la pantalla chica. Un ejemplo claro de ello se evidenció el viernes 17 de febrero, cuando la actriz volvió a liderar su franja horaria.

Según las mediciones oficiales que difundieron por la web, "A la Barbarossa" se posicionó como el programa más visto del día, pues recaudó unos 8.1 puntos de rating.

Después, la competencia más directa de Georgina en la pantalla chica, "Socios del Espectáculo", se estancó con solo 2.8 puntos de rating.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Barbarossa se encargó de conducir "Cortá por Lozano" debido a las vacaciones de verano que se tomó Vero Lozano y, sorpresivamente, sus números fueron todavía más altos.

Para ser exactos, Georgina sumó 10.3 puntos de rating como presentadora suplente de Verónica y hay que remarcar que esa misma racha la sostuvo durante toda la semana. 

Otras Noticias