DARÍO BARASSI

Un sueño: así es el cuarto de la hija de Darío Barassi

El actor y conductor argentino sorprendió con el lugar que ideó para su nena.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:51

Darío Barassi es una de las figuras más populares de la televisión, quien descubrió hace solo unos años su talento para la conducción y esto le trajo importantes éxitos en su carrera profesional. Mientras tanto, fue papá de dos nenas, Emilia e Inés, quienes son su debilidad.

A través de sus redes sociales, a Darío Barassi le gusta compartir con sus más de cuatro millones de seguidores algunos episodios con sus princesas y ahora sorprendió al mostrar el increíble cuarto que ideó para ellas. Desde sus historias, el conductor argentino le sacó una foto a su primogénita de espaldas y se pueden apreciar algunos detalles de cómo es su lugar favorito de la casa.

Emilia en su increíble cuarto.

El piso de parquet es lo que distingue a casi toda la residencia de Darío Barassi y también está presente en la habitación de la nena. Los muebles al mismo tono están repletos de juguetes y juegos que, para mantener un mejor orden, se los guarda en grandes cajones de tela.

En otra parte del cuarto está la cuna que fue de Emilia y ahora pertenece a Inés, quien en realidad, durante los primeros meses de vida, estuvo junto a sus papás hasta hace poco. Ahora, con casi seis meses, es mucho más independiente y muy apegada a su hermana mayor.

La cuna que ahora es de Inés.

En las fotos de cuando Emi era bebé, se puede ver un sillón repleto de peluches, casi una colección de ellos en distintos colores y tamaños. Además, se destacan los objetos en colores claros, con detalles tejidos y de texturas suaves. Sin dudas, un gran lugar para que las pequeñas se sientan a gusto y puedan pasar sus horas de juego.

Emi cuando era pequeña.

 

Lo grande que está Emilia, la hija de Darío Barassi

A pesar de que el reconocido actor decidió desde un principio no mostrar el rostro de su hija, por eso siempre que comparte contenido de ella tapa sus ojos con anteojos o emojis, no se guarda la felicidad de que otros vean cómo es su crecimiento.

En sus redes, Darío subió en los últimos días un video en donde se ve a la niña en el auto y ambos disfrutaban de una canción. "Guitarra", le dijo él y la menor imitó cómo "tocaba" el instrumento, muy orgulloso por esto, Barassi la alentó: "¡Eso!". ¡Mucha complicidad!

Otras Noticias