VIVIANA CANOSA

"Una vergüenza": Viviana Canosa atacó a Romina de Gran Hermano

La exdiputada nacional fue el blanco del monólogo de la reconocida periodista.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:33

Desde que entró a la casa de "Gran Hermano", Romina Uhrig decidió dejar de lado sus ideas políticas para ser una más en el reality, ya que sabía que podía ser controversial. Ya en la recta final, salieron algunos datos y videos en los medios de comunicación sobre cómo fue su gestión y Viviana Canosa no dudó en defenestrarla.

En su programa, "Más Viviana", Viviana Canosa lanzó contra la concursante de Telefe: "El cambalache argentino, 'todo es igual, nada es mejor', da lo mismo ser una diputada que cocinar y lavar los pisos en 'Gran Hermano'". Además, la figura de La Nación + agregó: "Es más, creo que está mucho más contenta y cómoda haciendo eso en la casa en 'Gran Hermano'".

La participante dice estar separada.

"Quiero que escuches esto porque es una vergüenza, una canallada. Romina Uhrig, esa chica que limpia todo el día y cocina en 'Gran Hermano', fue diputada nacional por el 'Frente de Todos' del 2019 al 2021, dos años y la rajaron", detalló Viviana Canosa sobre el breve paso de Uhrig por la política.

Por otro lado, la comunicadora social indicó: "Su gran mérito en la política fue ser la mujer del exintendente de Moreno, Walter Festa, y después saltaron algunos quilombos de corrupción con su ahora exmarido y se borró, obviamente". Y cerró: "Como dice Milei, son una casta, ponen en la Cámara de Diputados a sus mujeres, amantes, testaferros".

 

Baby Etchecopar siguió los pasos de Viviana Canosa

En el mismo sentido que la periodista, el conductor radial se sumó a hablar sobre la concursante de "GH" cuando su panelista comentó: "Ella dijo que estaba en el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, sigue estando. O sea, nosotros le estamos pagando el sueldo para que vaya a 'Gran Hermano'".

"Escuchen esto, nosotros le pagamos a la exmujer de Walter Festa, que labura para el estado, que vaya a jugar a 'Gran Hermano'. Esto es un escándalo en cualquier parte del mundo", dijo Baby. Su colega aclaró: "Sí pidió licencia, acá me aparece que con goce de haberes, porque los aportes tributarios los tiene".

Etchecopar se mostró furioso con este dato y preguntó con ánimos de acusar a Uhrig por esta irregularidad: "¿Con quién tenemos que hablar? En Moreno con nadie, porque uno es más trucho que el otro". Fue entonces que su colega aseguró que depende de Axel Kicillof.

Otras Noticias