MASTERCHEF ARGENTINA

Ángel de Brito lanzó una bomba sobre "MasterChef Argentina"

El conductor de América TV lanzó información sorpresiva sobre el reality de cocina.
martes, 21 de febrero de 2023 · 00:10

Cuando un formato tiene éxito en otros países del mundo es porque es atractivo para el público y muchas veces se replican en Argentina con el mismo resultado. Eso ocurrió con "MasterChef Argentina", pero esta vez será con personas no famosas, aunque ahora Ángel de Brito acaba de dar una nueva pista que descolocó a todos.

Después del espectacular rating que consigue cada noche Telefe gracias a "Gran Hermano", el canal ya prepara su grilla para lo que resta del año. "The Challenge" es el programa que ocupará su lugar y luego llegará "MasterChef Argentina". No obstante, un pequeño detalle sobre el reality de cocina podría llamar la atención de los televidentes.

Los jurados de "MasterChef".

El público argentino se enamoró de algunos personajes de "GH", por lo que Yanina Latorre afirmó que podrían aprovechar esta popularidad para incluirnos en el próximo proyecto: "Otra cosa que me están diciendo es que están barajando de Box Fish (la productora) dos participantes de 'Gran Hermano' para entrar a "'MasterChef Argentina'".

"Tengo los nombres", dijo la mediática y el conductor de América TV aclaró que es una idea que puede o no prosperar en un futuro: "Los quieren, pero los tiene que autorizar Telefe". Tras un poco de misterio, Yanina lanzó: "Lo quieren a 'Alfa' y a Romina, que saben cocinar".

Fue entonces que recordaron que Walter estuvo anteriormente en las pruebas preliminares de la competencia, aunque no logró ingresar al reality. "¿Pero no era de amateurs?", consultó Ángel, a lo que Estefi Berardi aclaró: "Bueno, tampoco son profesionales". "Están a mitad de camino. Los reglamentos en la tele van variando", acotó De Brito. Por su parte, Yanina opinó: "Alfa moría por ser famoso y lo logró, ahora está viviendo el sueño de su vida".

 

Quién conducirá "MasterChef Argentina"

El concurso gastronómico fue conducido en sus tres últimas ediciones por Santiago del Moro, pero ahora el animador se encuentra concentrado en "Gran Hermano", que podría tener una nueva temporada tras el término de la actual. Es por eso que se descartó que vuelva con este reality.

Luego, surgió el nombre de Paula Chaves, ya que ella estuvo en "Bake Off Argentina" con una muy buena audiencia. Al ser consultada hace un mes atrás, ella dijo que no había sido convocada por el momento. Finalmente, las autoridades anunciaron con bombos y platillos que Wanda Nara fue la elegida para este desafío. ¡Una verdadera sorpresa!

La mediática se anima a la conducción.

Otras Noticias