América TV

América TV se queda sin uno de sus pases más esperados

Los televidentes del canal de Daniel Vila se llevarán una gran desilusión.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:53

No cabe duda de que se vienen grandes cambios en la pantalla de América TV para encarar un nuevo año. Una de las noticias que llamaron mucho la atención de los televidentes del famoso canal es la incorporación de Sergio Lapegüe a sus filas. Hace un tiempo, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, que el periodista estaría muy cerca de arribar a la señal.

Al hablar de la posible llegada de Lapegüe a América TV, Marina manifestó: “Sergio está con un pie en América. Tiene toda la intención de animarse al cambio”. En el mismo contexto, Calabró aclaró que el periodista todavía tiene contrato con TN y por ello será una dura negociación entre la señal del cubo y el canal de noticias.

Un decisor de América me confirmó que esta semana se podría cerrar lo de Lapegüe. La idea es que haga algo periodístico en tira diaria, en lugar de (Alejandro) Fantino, sobre las 23 horas”, manifestó Calabró al brindar detalles de la llegada de Sergio a la pantalla de América TV. Lamentablemente, hace unos minutos, el periodista Pablo Montagna le dio una triste noticia a los televidentes del canal de Daniel Vila.

Sergio seguirá en las señales del Grupo Clarín.

Hay que mencionar que la llegada de Lapegüe generó mucha expectativa entre los fanáticos de América TV, ya que el animador le daría una bocanada de aire fresco a la señal. No obstante, mediante un posteo de Twitter, Montagna informó: “Se cayó otro pase en América TV. Finalmente, Sergio Lapegüe se queda en TN y El Trece y no pasa a América TV”.

 

Otra triste noticia para América TV

Marcelo Tinelli era otra de las figuras que sonaba fuerte para incorporarse a América TV. Recordemos que hace un tiempo, en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre la llegada de Tinelli: “En el caso de que Marcelo acepte, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de LaFlia”.

No obstante, hace unos días, Jorge Rial dio la noticia que ningún televidente de América TV quería escuchar. “Se terminó el romance entre Marcelo y América. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor”, señaló Rial en la red social del pajarito.

Otras Noticias