América TV

La figura de América TV que expuso una preocupante situación en Telefe

La profesional que trabaja en el canal del cubo alzó su voz en Twitter.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:13

Semanas atrás, la producción de "Gran Hermano" permitió que dos cachorros (Caramelo y Moro) entraran a la casa más famosa del mundo para que los televidentes pudieran apreciar cómo los participantes convivían con ellos. Ahora bien, después de llevarse a cabo tal hecho, una valiosa figura de América TV se hizo presente en las redes sociales para exponer lo que ocurre dentro del reality.

Las mascotas de "Gran Hermano".

La panelista del canal del cubo, Yanina Latorre, publicó mediante su cuenta oficial de Twitter un escrito que decía lo siguiente: "Alguien me puede decir qué pasó con Caramelo. Estoy preocupada"

Luego, la figura de América TV dejó entredicho que los participantes no están al pendiente del perro antes mencionado: "Estos pibes no tienen ningún tipo de responsabilidad", dijo.

Tras la interrogante que lanzó la profesional que trabaja en América TV, una de sus seguidoras explicó que Caramelo se había caído a la piscina, pero ya fue rescatado: "Camila lo rescató al toque. Pidieron un secador de pelo, lo secaron y lo llevaron al confesionario para que lo revisen. Está bien. Enseguida volvió a la casa y estaba jugando de nuevo, por lo menos hasta dónde yo vi".

En ese contexto, otra usuaria le resaltó la misma historia a la figura de América TV, pero añadió: "Dicen que cortaron la transmisión y no los dejan hablar de lo que pasó".

Hay que recordar que, cuando las mascotas llegaron a la casa de "Gran Hermano" Romina Uhrig se ofreció para adoptar a Caramelo, mientras que Marcos Ginocchio se quedó con Moro.

Por el punto antes señalado, hay quienes señalan a Romina como la culpable, por no proteger a la que pronto será su mascota legalmente. Sin embargo, se debe mencionar que mientras Caramelo y Moro estén dentro de "Gran Hermano", todos los participantes deben asumir la responsabilidad.

 

Los números de "Gran Hermano"

En tanto la situación que expuso la panelista que trabaja en el medio que dirige Daniel Vila se esclarece, Telefe sigue líder entre los canales de la Argentina. 

Durante el día de ayer, "Gran Hermano" se posicionó como el programa más visto de la Argentina con 21.7 puntos de rating y, hasta la fecha, todo parece indicar que ese escenario no cambiará.

Otras Noticias