Estefi Berardi

“Yo soy buenísima”: Estefi Berardi reveló lo que nadie imaginaba

La joven periodista hizo una gran confesión en la pantalla de América TV.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:21

Hace unos días, Ángel de Brito se mostró algo enojado por la decisión que tomó Estefi Berardi en torno al escándalo de los chats de Fede Bal. Recordemos que la panelista fue señalada como una de las mujeres que estuvo con Bal. La columnista asegura que los chats que se filtraron con su nombre son falsos y por eso inició acciones legales contra los periodistas que los mostraron.

Al ser consultada sobre este tema, la panelista de “Mañanisima” expresó: “Por pedido de mis abogados no puedo hablar más del tema, porque ahora está en manos de la justicia. Ya está interviniendo un juzgado civil y otro penal, así que todo lo voy a hablar en tribunales. El juez hoy ya me dio la razón”, aseguró Estefi Berardi. Algo descolocado, De Brito comentó: “Una panelista que habla en la justicia, es rarísimo”.

Hoy, en “LAM” hablaron sobre el inminente estreno de “MasterChef Celebrity”, cuyo tema desembocó en una gran revelación de Estefi Berardi. Todo comenzó cuando Ángel le preguntó a sus panelistas si sabían cocinar. Luego de que varias “angelitas” afirmen que no tienen idea, la joven panelista manifestó:

Yo soy buenísima en la cocina. Yo te hago hasta fideos amasados, ravioles, todo.

“Pastelería es lo que más me gusta. Aprendí mucho con una exsuegra 'Tana' que me enseñó y la verdad que me gusta. Ahora no tengo tanto tiempo”, expresó Estefi Berardi. Inmediatamente, De Brito le preguntó por qué nunca llevó nada al programa. “Yo ahora laburo todo el día y no tengo tiempo. Ahora no puedo, pero con tiempo amo. A mí no me gusta cocinar corriendo”.

 

Yanina Latorre habló de Estefi

Ayer, Yanina Latorre mantenía un fuerte debate con Coti Romero por un supuesto escándalo que protagonizó en Corrientes. Al parecer, Coti habría pedido 1 millón de pesos para participar en el Carnaval de Corrientes. En este sentido, Latorre indicó:

Tu representante legal negoció con una marca por vos, por un palo (1 millón de pesos). No te lo dieron, no arreglaste, no sé cuál es tu drama. Es todo lo que sé y lo sostengo.

En ese instante, Estefi Berardi expresó: “Bueno, igual eso era un juego”. Algo indignada, Yanina sentenció: “Estoy hablando con ella, Estefi. Vos también sos bastante mentirosa igual que ella”.

Otras Noticias