Cinthia Fernández

Cinthia Fernández ridiculizó a Matías Defederico

La expanelista de "LAM" se desahogó en las redes sociales.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:11

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se hace cada vez más intensa. En esta oportunidad, la panelista de El Trece aprovechó el retorno de las clases escolares para exponer públicamente a su expareja.

Antes de evidenciar los hechos, la exfigura de "LAM" compartió por las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en donde se le ve Charis, Bella y Francesca (las tres nenas que tuvo con Matías) camino al colegio.

Después de compartir ese emotivo momento con sus hijas, Cinthia Fernández reapareció en dicha red social para hacer un descargo en contra Defederico.

Esto se lo dedico a todos los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos no.

Cinthia Fernández en las historias de Instagram.

En ese contexto, Cinthia usó varias imágenes para ridiculizar a Matías por la web y, a su vez, textualizó un de los escritos que le habría enviado el exdeportista: "Si falta algo más, pedile a tus machitos. Y, vos sos uno de ellos papá luchón".

Cinthia Fernández en contra de su expareja por Instagram.

Asimismo, Fernández colgó una serie de pruebas que exponen por completo a Matías y, al pie de ellas, escribió: "Para irse de vacaciones por tercera vez en el verano, para construir y revender, para tener negocios y para tener auto de alta gama papá luchón puede, pero para la cuota alimentaria y útiles no".

Por último, pero no menos redundante, la empleada de El Trece contó que, durante el mes en curso, Matías solo le transfirió 55 mil para que cubra las necesidades de las tres menores.

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico.

 

El enorme gasto que hizo Cinthia Fernández

En días pasados, Cinthia Fernández realizó las compras mensuales de su hogar y, al volver, hizo un importante descargo. Al principio, la profesional dijo: "Con la peor de las ondas. Se me explota la cabeza, me suele pasar esto cuando voy al mayorista, ¿se entiende? Hay 80 grados de calor y no hay un solo ventilador, don mayorista ponga un ventilador, alguien se va a quedar seco".

Segundos más tarde, Cinthia agregó: "Levantás los cuatro bidones de 5 litros y la palmás. 48 grados de calor, loco. La levantan en pala, un ventilador, algo, si no les jode. Y de limpiar el lugar, ni hablemos. Yo cargo el palet, lo vuelvo a descargar, lo pongo en mostrador, lo vuelvo a poner en el changuito, que no funciona nunca, nunca, y pesa 80 mil kilos con los bidones, los papeles higiénicos, todo por mayor".

Cinthia Fernández después de ir al supermercado. 

Finalmente, Fernández reveló cuánto gastó en un mercado que le debería durar uno o dos meses: "Compro en el mayorista para ganarle a la inflación y gastar un poco menos, aunque no entienden lo que gasté. Encima que matan de calor gasté 80 mil".

Otras Noticias