NETFLIX

Con dos megaestrellas: la superproducción argentina que llega a Netflix

A través de las redes sociales, la plataforma despertó revuelo con su nueva apuesta.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 05:30

Desde que Netflix decidió apostar a series y películas de producción nacional para su contenido original, el nivel de las mismas ha crecido considerablemente.

Teniendo en cuenta el éxito de "Matrimillas", el último estreno cinematográfico nacional en la plataforma, y el fenómeno que despertó la serie de Santiago Korovsky "División Palermo", Netflix sigue la tónica de darle luz verde a lo que verdaderamente funciona y en las últimas horas anunció un estreno que generó un revuelo.

"División Palermo" lidera el ranking de lo más visto de Netflix.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció el comienzo del rodaje de "Elena sabe", película que será dirigida por la gran Anahí Berneri y tiene dos protagonistas de lujo: Érica Rivas y Mercedes Morán.

Érica Rivas, Mercedes Morán y Anahí Berneri, directora de la película.

En las redes sociales, las reacciones fueron increíbles. Que estas dos estrellas de la actuación argentina lleguen al servicio de streaming juntas en un proyecto que se sabe que será jugado y cargado de drama recibió una aprobación casi totalitaria.

 

De que trata "Elena sabe"

Elena es una madre que busca esclarecer la muerte de su hija Rita(Érica Rivas), mientras lucha con una enfermedad que hace mella en ella cada vez más fuerte. En medio de este contexto de búsqueda e investigación, Elena va encontrando diferentes facetas que la hacen pensar en su maternidad, su personalidad y en la vida en sí.

La filmación comenzó a fines de enero y culmina en marzo. Los sets se ubican en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata,  Hurlingham y Lanús.

Además de Mercedes Morán y Érica Rivas, van a actuar en la película Mercedes Scápola(hija en la vida real de Mercedes Morán) y Miranda de la Serna(hija en la vida real de Érica Rivas), Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin y Laura Faienza.

Otras Noticias