Mariana Brey

No pudieron disimular: la tensa situación que vivió Mariana Brey en El Trece

Al parecer, el ambiente de trabajo en “Socios del Espectáculo” no sería el mejor.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:54

Mariana Brey es una de las panelistas más destacadas de la Argentina y su paso por los ciclos de espectáculos más importantes dan cuenta de ello. Este año, la columnista tiene su espacio en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

Hace unos días, Rodrigo le hizo un inesperado reclamo a la periodista en pleno aire. Mientras analizaban la entrega de los premios Estrellas de Mar, Lussich aprovechó para hacerle una apreciación a Mariana Brey, quien días atrás pegó el faltazo en “Socios del Espectáculo”. “Para encontrar a los famosos en la sala de prensa rasguñando un sándwich. Es que no había nada en otra parte, sino no te caen ahí”, comentó Lussich y con un toque de sarcasmo lanzó: “¿Cómo andás, Brey?”.

Inmediatamente, la panelista de “Polino Auténtico” expresó: “¿Qué tal chicos? ¿me extrañaron? Ayer no vine”. Algo indignado, el conductor manifestó: “Queremos saber cómo estás, porque ayer nos abandonaste, pero a la tarde te vimos con Rial”, a lo que Mariana Brey acotó: “¿Estás celoso? Está muy bien que me lo digas, es verdad, los engañé. Tuve que volver por el caso Báez Sosa, era por eso fundamentalmente”.

Brey tuvo varios cruces con los conductores.

Hoy, se volvió a vivir una tensa situación entre Lussich y Mariana Brey en el aire de El Trece. Todo comenzó cuando Mariana Brey hablaba de la forma que tiene Ibopa para medir los niveles de audiencia. “El rating se sigue midiendo de la misma forma que se medía hace 40 años atrás, eso es muy vintage”. En ese momento, Pallares la interrumpió para sumar más información, pero la panelista intentó seguir con su relato.

“Esto quería decir nomás”, comentó Mariana Brey, pero Lussich hizo callar a la periodista para opinar sobre el tema: “También hay que decir. Dejame terminar, dejame terminar con esto”, le indicó Rodrigo a su colega. Algo sorprendida por la actitud del presentador, la columnista señaló: “Bueno, recién había terminado yo”, a lo que Rodrigo contestó tajante: “Gracias”.

 

Brey habló de las versiones que la vinculan con Jorge Rial

Hace un tiempo, Ángel de Brito comentó que Mariana Brey y Jorge Rial tendrían un affaire. Al hablar sobre este tema, la columnista manifestó: “Es algo que se generó en redes, ya lo expliqué”.

Al mismo tiempo, Mariana Brey aseguró: “Es re buen compañero. Me preguntan mucho por Jorge. Me parece muy atractivo, es muy buen mozo”. Como si esto fuera poco, Virginia Gallardo también halagó a Rial: “Me parece superatractivo, inteligente. Me encanta”.

Otras Noticias