Marcelo Tinelli

“Yo te amo”: Marcelo Tinelli afronta un complejo momento familiar

El famoso presentador compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 21:55

Al parecer, Marcelo Tinelli vivirá un 2023 muy particular, ya que todo indicaría que no tendrá espacio en la TV. Recordemos que el exitoso empresario estaba a punto de ser la nueva estrella de América TV, pero en los últimos días su llegada quedó en la nada. Quien dio la noticia sobre el exitoso conductor fue Jorge Rial, el cual dio detalles que pocos conocían sobre el tema.

Se terminó el romance entre Marcelo y América. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor”, comentó Rial en su cuenta de Twitter al hablar del futuro de Marcelo Tinelli en el canal de Daniel Vila. Para colmo de males, el periodista Nacho Rodríguez sumó más información sobre el presente del célebre conductor. En este sentido, Nacho indicó: “Marcelo Tinelli sin pantalla este año”.

“Le pidió a Adrián Suar volver a El Trece y este le dijo que ‘sí’ para volver con un ‘Bailando’ austero en agosto. Pero Alejandro Sapino, director financiero de Artear, dijo ‘no’. Amazon desestimó la serie de su vida”, informó Rodríguez en la red social del pajarito. Como si esto fuera poco, Marcelo Tinelli afronta un complejo momento familiar, ya que su hija Juanita se instaló en Francia, más precisamente en París para dedicarse de lleno al modelaje.

“Te amo, Juanita, y te voy a extrañar mucho”, escribió Marcelo Tinelli hace unos días, a lo que su hija replicó: “Te amo, pá. Yo te voy a extrañar mucho, mucho más”. Hace unos minutos, el exconductor de "Showmatch: La Academia" se volvió a acordar de Juanita y le dedicó unas bellas palabras en su Instagram. “Cada día más bomba y más hermosa. Juanita en París. Te amo”, señaló Marcelo Tinelli. Por su parte, la joven citó el posteo y escribió:

Yo te amo a vos.

Marcelo extraña a su hija mas chica.

 

Una asignatura pendiente

Hace unos días, Liliana Parodi le brindó una nota a “Por si las Moscas”, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, en la cual habló de la posible llegada de Marcelo Tinelli a América TV. “¡Ojalá que se dé! La verdad fue siempre una asignatura pendiente tener a Marcelo Tinelli en América TV”, manifestó Parodi.

“Es como traer a Beckham. Él sabe de televisión, hay que ver cómo se adapta el contenido al canal. ¡Ojalá que sí, ojalá que crezca el trabajo!”, completó la exgeranta de programación del canal del cubo.

Otras Noticias