El Trece

El Trece no levanta cabeza y se confirma el fracaso de varios de sus programas

El canal del sol no consigue mejorar y los números de rating son alarmantes.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:18

El Trece comenzó este año de la peor manera, ya que los niveles de audiencia que obtiene son realmente preocupantes. El mismísimo Adrián Suar habló del complicado momento que vive la señal del Grupo Clarín. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Adrián manifestó: “Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy”.

Igualmente, el directivo de El Trece añadió: “Yo hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba”. Además, Suar comentó que ya vivió momentos similares en el canal del sol: “Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas”.

“En estos últimos 20 años, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas”, sostuvo el famoso productor de El Trece. No cabe duda de que “Los Desconocidos De Siempre”, ciclo que conduce Alex Caniggia y el programa que lleva adelante Lali González, “¿De Qué Signo Sos?”, no tuvieron el impacto deseado, ya que ninguno de los dos programas no superan los 2 números de rating.

Lali no tuvo el debut deseado.

Otro de los ciclos que no levanta cabeza es “Bienvenidos a Bordo”, el cual conduce Laurita Fernández, quien también no puede subir sus niveles de audiencia. Cabe indicar que una de las grandes apuestas que hizo El Trece es la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos”, el cual no tuvo el éxito que logró la primera edición del certamen que conduce Pampita y el Chino Leunis.

Muchas versiones aseguran que el ciclo de Alex tiene los días contados en El Trece.

Todo este mal momento que atraviesa El Trece quedó evidenciado en los promedios de ratings del mes de febrero que publicó el portal Primicias Ya. El primer lugar lo ocupa Telefe, el canal que viene rompiendo récords de audiencia, el cual obtuvo un promedio de 10 puntos. En segundo puesto está la señal de Adrián Suar, con una diferencia muy marcada con el canal de las tres esferas, ya que consiguió solo 4.2.

El Trece no puede hacerle frente a Telefe.

 

Gustavo López criticó duramente a El Trece

En el aire de Radio La Red, Gustavo López habló en “López 910” sobre la situación que atraviesa El Trece. En este sentido, Gustavo manifestó: “¿Sabés qué pasa? Canal 13 no tiene conductores, tiene inventos. Inventan cosas”.

Del mismo modo, el periodista deportivo agregó: “Un día dijeron, 'vuelve a la radio Laurita Fernández', y yo me pregunté ¿cuándo estuvo? La presentaban como si fuera ‘La Negra Vernaci’”.

Otras Noticias