NICOLÁS CABRÉ

El inesperado desafío de Nicolás Cabré y su hija Rufina

El reconocido actor manifestó su emoción en las redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:05

Si bien Nicolás Cabré siempre se mostró como una persona que no gusta de exponer su vida privada, su irrupción en redes sociales lo volvió más permeable a esta toma de decisiones.

En su cuenta de Instagram, Nicolás Cabré muestra sus trabajos, el detrás de escena de sus proyectos y algunos asuntos más íntimos, como ha sucedido a lo largo del fin de semana. Ayer, el actor anunció un poco de lo que se venía en el día de hoy.

El anuncio de Nicolás Cabré ayer.

"Mañana se corre y sin lugar a dudas puedo decir que voy a correr la carrera más linda de mi vida. Esas de las que no se olvidan. Ya verán por qué", escribió Nicolás Cabré en Instagram ayer por la tarde. Hoy le puso fin al suspenso.

El director teatral corrió su primera maratón al lado de Rufina, la hija que tiene en común con China Suárez. Ante semejante momento, le dedicó una sentida publicación.

El mensaje de Nicolás Cabré a Rufina.

 "Cómo explicar lo que me hacés sentir, la alegría, el orgullo. Cómo explico que hacés que me lata el corazón. No encuentro las palabras. Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir", inició en su mensaje.

Rufina con Nico en la Carrera de las Estaciones.

Además de destacar lo buena que es Rufi en el running, le agradeció el momento vivido que probablemente se convierta en inolvidable. "Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me hacés feliz", sentenció Nico en Instagram.

Padre e hija posaron para las redes.

 

La mejor herencia

Rufina Cabré Suárez ha demostrado desde su juventud que puede tomar las cosas más lindas de sus padres. Genéticamente es el calco de su padre, y ahora parece llevar también el amor por el running y la actividad física.

El nuevo look de Rufina.

De su madre, ha heredado el gusto por la moda y los looks. Días atrás, China Suárez compartió en su Instagram que Rufi decidió cortarse el pelo y optó por un jugado short bob con ondas que acentúan sus facciones.

Otras Noticias