CHINA SUÁREZ

La China Suárez le dedicó un especial mensaje a Nicolás Cabré

La actriz demostró una vez más la buena relación que existe con su expareja.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:25

La China Suárez es muy activa en sus redes sociales. Suele publicar sus actividades diarias, imágenes con sus hijos, promociona sus trabajos, entre otras cosas. Desde que Nicolás Cabré, su exnovio y padre de su hija mayor, Rufina, se hizo una cuenta de Instagram, los intercambios entre ambos son recurrentes, y sorprendió en más de una oportunidad la buena onda que tienen.

El galán se encuentra en pleno festejo de su cumpleaños y recibió un tierno saludo de parte de la China Suárez. La cantante se tomó un momento para elogiar a Nicolás: “Feliz nacimiento, Nico. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufina”, comentó y acompañó la publicación con una foto de Cabré en la que sostiene a la niña cuando era bebé.

El lindo mensaje de Eugenia a Nico.

El ex de la China Suárez le respondió el posteo de la misma manera: “Qué lindo mensaje. Gracias, gracias, gracias”, escribió el actor y agregó varios emojis de corazón. La artista y Cabré señalaron repetidas veces que, si bien su relación como pareja se terminó, ellos se mantienen unidos como la familia que son, en pos del bienestar de su hija.

La felicidad de Cabré.

 

La actividad que realizó Nicolás Cabré con su hija

Desde que decidió meterse en el mundo de las redes sociales, Nicolás Cabré dejó ver mucho más su vida íntima, algo a lo que siempre fue muy reacio. El ex de la China Suárez compartió la actividad de fin de semana que hizo con su hija Rufina.

El actor, fanático de Vélez, llevó a la niña a ver fútbol y subió varias postales desde el estadio José Amalfitani: “Hoy tocó cancha”, escribió en una de las fotos que publicó. En otra, se mostró junto a Fabián Cubero, exjugador de ese club, y agregó: “¡Qué fenómeno, por Dios!”.

Otras Noticias