Barbie Vélez

Por primera vez, Barbie Vélez mostró la carita de su bebé recién nacido

La hija de Nazarena Vélez compartió las imágenes de su hijo en Instagram.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:55

Hace menos de 72 horas Barbie Vélez se convirtió en madre primeriza junto a su esposo, Lucas Rodríguez. Con el fin de celebrar la noticia en cuestión, la actriz reapareció en Instagram.

Tal como se aprecia en la foto que adjuntó este medio, la hija de Nazarena Vélez compartió en la ya mencionada red social una imagen en que se la puede ver con Lucas y Salvador, su heredero.

Barbie Vélez tras dar a luz.

Después, al pie del retrato, Barbie Vélez escribió: "Bienvenido, amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento. Gracias a todos por estar del otro lado mandando y por tanto amor".

En ese contexto, Barbie continuó: "Gracias Lu, mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestra familia, los amo con toda mi alma".

Salvador, el primer hijo de Barbie y Lucas.

Ahora bien, luego de hacer ese conmovedor posteo en Instagram, Vélez mostró por primera vez la carita de Salvador mientras él dormía.

Asimismo, la influencer destacó que Salvador nació por cesárea el viernes a las 17:05 y pesó 3.500 kg. Hoy, tanto el nene como ella se encuentran en perfecto estado.

Lucas Rodríguez junto a su hijo, Salvador.

 

La felicidad de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez celebró junto a Barbie el nacimiento de Salvador y, además, festejó el cumpleaños de su actual pareja, Santiago Caamaño.

Con su nieto en brazos, Nazarena compartió en Instagram una foto al lado de Santiago y, en la descripción, escribió: "Feliz cumple amor mío. Los 41 del Bocha".

Aunado a ello, la mamá de Barbie agregó: "Bocha sos un hombre maravilloso. Me das paz. Me das amor. Alto abuelo para Salvi. El compañero de vida que soñé. Te amo para siempre. Quiero todo con vos".

Santiago Caamaño, Nazarena Vélez y Salvador.

Con tales publicaciones, la panelista de "LAM" evidenció lo feliz que está en este momento por la familia que pudo construir y por la familia que, ahora mismo, logró establecer su hija.

Otras Noticias