con estilo

4 básicos de moda otoño invierno que arrasan en TikTok: los querrás todos

Gracias al intercambio de ideas a nivel mundial que hay en las redes sociales, todos estamos al tanto de lo que vendrá a los escaparates.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:32

Hoy en día, es muy fácil saber qué está de moda y qué no. Gracias a las redes sociales, ese contenido se actualiza todo el tiempo y los usuarios se encargan de que las ideas traspasen el celular y salgan a las calles.

En esta nota de estilo, revelaremos cuáles son los básicos de la moda 2023 que deberás tener en cuenta durante esta nueva temporada de otoño invierno, según TikTok, si es que sos una persona que adora estar en boga. 

El estilo preppy también regresa y este es un ejemplo claro.

Botas chucky fashion

Estas son las botas favoritas del 2023, ya se pudieron ver en varios outfits grunge en pleno verano y, por supuesto, arrasarán nuevamente durante el otoño y el invierno.

Estas botas son un clásico de temporada. 

Las plataformas serán una opción para este modelo de calzado y se podrán llevar tanto como zapatos mocasines y botas: algunas marcas (Valentino o Versace, por ejemplo) tuvieron en cuenta este trend a la hora de diseñar sus piezas.

Pantalón cargo

Esta prenda se volvió una de las preferidas por quienes adoran caminar con soltura y un estilo relajado. Desde el año pasado es moda y un aliado increíble para los looks del street style que rememoran los Y2K.

Los jeans cargo existieron en los 2000 y ahora regresan con fuerza.

En el invierno también protagonizarán nuestras calles y lo harán con nuevas versiones: veremos jeans cargo que irán perfectos con botinetas o zapatos de invierno. 

Maxifaldas o falda midi

En TikTok, los looks urbanos son los más vistos. Sin embargo, un poco de estilismo elegante no está de más y es por eso que la falda maxi de mezclilla que ya es tendencia nos abrió paso a las otras telas con caída.

Las faldas denim tienen una gran contra y es el peso de la prenda.

Estas también se vuelven una opción para quienes no quieren lucir el denim. Es así que el toque goth puede estar presente en tu look gracias a las faldas largas negras: pueden ser tableadas o no, largas hasta los tobillos o hasta las pantorrillas en un modelo midi.

Las faldas de otras telas son más livianas y pueden ser incluso más elegantes.

Lo mejor es que estas prendas de moda van perfectamente con todos los calzados de esta temporada: botas chunky, balerinas y hasta zapatillas. Además, no debés olvidarte de sumar cinturones al atuendo.

Bolsas oversize y aesthetic

Si bien las mochilas y las riñoneras capturaron nuestra atención desde hace varios años, los ítems de moda de Pinterest y TikTok nos trajeron nuevamente los bolsos enormes y dicen que serán furor. Balenciaga y Prada son dos marcas que ya sumaron extravagantes modelos para su nueva colección.

Los bolsos XL volvieron y es un hecho.

Las maxi bolsas en colores neutros y texturas uniformes serán un must. También debés tener en cuenta que podés ser creativo con el género: pueden ser tejidos, de ecocuero, de denim y más.

Más de

Otras Noticias