GUILLERMINA VALDÉS

El motivo por el que Marcelo Tinelli se habría enojado con Guillermina Valdés

Los conductores de "Socios del Espectáculo" hablaron acerca de esta nueva polémica.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 17:22

Guillermina Valdés es una de las figuras más queridas en el mundo de la farándula, ya que logró posicionarse con los años no solo representando a varias marcas como modelo, sino también como actriz. En este último tiempo, luego de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, todas las miradas estuvieron puestas en la blonda para ver si estaba saliendo con alguien.

Los rumores de la última semana, afirman que la modelo Guillermina Valdés estaría teniendo una relación amorosa con el influencer Santi Maratea, aunque esto no fue confirmado por los protagonistas de la historia. Ahora bien, según dijeron los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de "Socios del Espectáculo", Tinelli se habría enojado al enterarse de este supuesto romance de su ex.
 

"Lo que cuenta gente cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del 10 de marzo para que esta pareja se oficialice. Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés", dijeron en El Trece en referencia a la famosa y el influencer. 

Santi Maratea.

Por su parte, Mariana Brey opinó sobre el tema: "Yo todavía estoy en shock, me costó creer pero bueno, también entiendo que mucha gente no creía lo de Wanda y L-Gante y, sin embargo, pasó. Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto, por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó".

Guillermina Valdés. 

De acuerdo a la información revelada en este ciclo de El Trece, Marcelo Tinelli se habría enojado con esta situación que tiene como protagonista a su ex pareja y Maratea. "Voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común, lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex en el edificio que comparten", agregó Brey. 

 

El llamativo post de Guillermina

Este domingo, la modelo compartió una imagen que tenía una frase de amor que potenció los rumores de romance con el joven influencer. 

La storie que subió la famosa a su cuenta de Instagram.

"Desgraciado el que no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte se lo arrebatará todo. Amad a las almas y las volveréis a encontrar", decía el escrito. Sin embargo, la blonda no confirmó ni negó estos rumores de romance con Maratea. 

Otras Noticias