CANDE TINELLI

Cande Tinelli se animó a probar suerte en la profesión menos pensada

La hija de Marcelo sorprendió a todos con esta decisión.
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:02

Cande Tinelli conoce muy bien el precio que su padre tuvo que pagar por la fama, por eso siempre huyó de las cámaras, incluso hasta hace poco no brindaba notas a los programas de espectáculos. No obstante, su actitud cambió por completo y este lunes demostró que quiere pertenecer a este mundo de los medios.

A través de las redes sociales, Cande Tinelli mostró que se enfrentaba a un nuevo desafío que jamás pensó vivir: ser parte de un panel de chimentos. La hija de Marcelo convocó a su peluquero y maquillador para estar espléndida en este gran día, en el que también estuvo acompañada por el conductor.

"Esta noche debuta en LAM como angelita, mi amada Cande. Te voy a estar viendo querido Ángel de Brito", afirmó el padre de Cande Tinelli en sus historias de Instagram. Esto sucedió hace unas horas, antes de que comenzara el programa donde el periodista la recibió con bombos y platillos.

Luego de saludar a su audiencia, Ángel destacó que hoy cumplían 1700 programas al aire y presentó a la famosa de una manera muy especial: "Tenemos sorpresa, angelita invitada, la señorita Cande Tinelli. ¿Cómo estás, Cande? Qué sorpresa". Lelé admitió: "Muy raro estar acá". Fue entonces que él aclaró: "No viene de entrevistada, viene de angelita, así que va a opinar de todos los temas".

Durante el programa, de Brito le consultó sobre su estado sentimental y ella admitió que estaba soltera, a pesar de que se la vincula con el piloto Santiago Urrutia de 26 años, quien actualmente vive en Europa. Además, comentó que su vínculo con Marcelo es muy particular, pues son casi como amigos y salen juntos a todos lados.

 

Cande Tinelli asustó a sus fanáticos

Después de un viaje por España junto a sus amigos, la popular influencer volvió a Buenos Aires para retomar su rutina y compartió una selfie que generó incertidumbre y sorpresa entre sus seguidores. Fiel a su estilo, ella no brindó demasiados detalles para sembrar más misterio.

Cande llamó la atención en las redes.

"Sí, estoy en una camilla haciéndome chequeos", afirmó la artista desde sus historias de Instagram. Inmediatamente, la morocha desvió el tema y le hizo un pedido a sus followers: "Necesito hacer fotos para contenido. ¿Alguien que pueda darlo todo la semana que viene? Gracias". 

Más de

Otras Noticias