Yanina Latorre

Tenía razón: la primicia de Yanina Latorre que se confirmó

La panelista de “LAM” no dejó pasar la oportunidad de recalcar su valor ante los desconfiados.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:21

Nadie puede negar que Yanina Latorre es una de las figuras en el ambiente del espectáculo que más da que hablar por las informaciones que adelanta y las expectativas que hace crecer cada vez que postea algo referido a la vida de los famosos.

La panelista de “LAM” también se destaca por tener una relación muy tirante con varias figuras: una de ellas es Camila Homs, quien en la actualidad intenta confundir a sus seguidores con su locación. Pero el tiempo no hace más que darle la razón a Yanina Latorre y de esta forma toda la verdad sale a la luz.

Las fuentes de Yanina nuevamente son las mejores.

En las historias del ciclo de Ángel de Brito quedó revelada que la intención primera de la ex de Rodrigo de Paul era simular que viajaba con sus hijos a Madrid, para que ellos pudiesen encontrarse con su padre. Sin embargo, y tal como lo había adelantado Yanina Latorre en enero, los niños viajaron en compañía de su abuela paterna y regresarán al cabo de una semana a Buenos Aires, para comenzar las clases.

Pese a los debates que se desataron en el ciclo de América TV, finalmente quedó registrado en las historias de “LAM”: “A las 16 horas aterrizan los hijos de De Paul en Madrid. Viajan con la mamá de Rodrigo. Camila está en Italia vacacionando”.  Así es que, nuevamente, Yanina Latorre salió airosa.

Yanina se vanaglorió en las redes.

 

Yanina Latorre vs. Estefanía Berardi

La otra panelista de “LAM”, colecciona momentos de pura rispidez con Yanina Latorre, puesto que ambas suelen desacreditarse mutuamente las informaciones que llevan al programa y, además, se cuestionan aspectos de su vida profesional y privada.

Sin ir más lejos, en la edición de ayer, la periodista de espectáculos dejó expuesta con más data a su compañera al manifestar que, aparte de haberse relacionado con Fede Bal mientras este estaba de novio con Sofía Aldrey, también se había aventurado a salir con hombres casados.

Este Berardi negó esa información y quedó nuevamente evidenciado que ninguna de las dos logra congeniar para trabajar en un clima ameno, pero, a la vez, ninguna tiene pensado abandonar el panel.

Otras Noticias