AMÉRICA TV

Tras su comentada salida, el famoso conductor que volvería a América TV

El canal continúa con la puesta a punto para establecerse en el rating y estaría en la búsqueda de recuperar a una de sus figuras.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:51

El año pasado se conoció la noticia de que Alejandro Fantino, una de las caras más visibles y emblemáticas de América TV, dejaría de hacer su programa, “Animales Sueltos”, y se alejaría de la señal. Finalmente, el relator deportivo dio por finalizado el ciclo de entrevistas y se tomó un descanso fuera de la pantalla.

Luego de una larga luna de miel junto con su flamante esposa, Coni Mosqueira, Alejandro Fantino regresó al país y, de acuerdo a lo que reveló Marina Calabró, habría sido tentado por las autoridades de América TV para que regresara en un año muy político. La columnista de “Lanata sin Filtro” contó que el canal de Palermo lo quiere tener entre sus filas nuevamente.

Fantino fue tentado por América TV para volver.

Según lo que comunicó la periodista, América TV aún no tiene decidido el proyecto para traer a Fantino de vuelta a la televisión: “Está negociando todavía. Están viendo si es un formato de fin de semana o bisemanal. ¿Cuál es la idea? Reflotar ‘Fantino a la carta’. Borrando a los panelistas, con invitados, algo más nuevo”, detalló Calabró. Por otro lado, la señal continúa en la búsqueda de un presentador para uno de sus ciclos más exitosos, “Intratables”, que quieren volver a poner en el aire.

 

El enojo de Alejandro Fantino

Mientras analiza las propuestas laborales que tiene de cara a este 2023, en las que se incluye retornar a su antiguo canal, América TV, Alejandro Fantino dialogó con “Socios del Espectáculo”, dejó clara su postura con respecto a las mediciones de rating y apuntó contra la empresa encargada, IBOPE.

El periodista deportivo aseguró: “La tele abierta está mal medida, IBOPE es una medición que quedó perimida y antigua en la tele de hoy y lamentablemente no sabemos ni siquiera quién es el CEO, porque yo esto lo digo ahora que tengo 51 años, pero antes, hablar de IBOPE era tabú. No es que ahora hablo porque me fui de la tele, porque yo voy a volver. Yo dejé de creer en sus mediciones. El rating te pone mal, te lastima, te amarga”.

Otras Noticias