ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló qué ocurrió tras las dos bajas en "LAM"

El conductor de América TV contó la verdad después de quedar sin dos panelistas.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 01:11

Ángel de Brito es una de las figuras más queridas del canal, pues tiene un gran rating y uno de los programas más vistos. Sin embargo, en estos últimos meses, su ciclo enfrenta importantes cambios, no solamente porque algunas de sus panelistas están de vacaciones, sino, además, porque ya hubo dos bajas el miércoles pasado.

Terminó enero y, con él, Ángel de Brito se despidió de dos "angelitas". Una de ellas es Fernanda Iglesias, quien ya había adelantado su partida. El motivo por el que dejó al conductor de América TV es que decidió hacer un rotundo cambio de vida y se mudará a España con su hija, para probar suerte.

Fernanda y Ángel se despidieron con esta foto.

Además, Viviana Colmenero, exganadora de "Gran Hermano", también le dijo adiós a Ángel de Brito después de un mes en uno de los sillones más aspirados por los periodistas. La "exhermanita" pudo dar su punto de vista desde su experiencia sobre el reality de Telefe y se mostró auténtica como siempre.

"Colmenero: ¿por qué no siguió? ¿No la aguantaron?", quiso saber un internauta, a lo que el comunicador social respondió sin tapujos: "Porque vino por un mes de reemplazo". Además, otra persona preguntó: "¿Qué opinás de que Yanina (Latorre) dijo que 'LAM' sos vos y ella? Para mí desmerece el trabajo de sus compañeras". Y él aseguró: "Una chicana".

La explicación del conductor sobre su panelista.

Por último, otra persona le consultó a De Brito acerca de la salida de Pía Shaw, quien de un día para el otro se decidió a dejar el ciclo sin rumbo concreto. "¿Extrañás a Pía?", le interrogaron y él admitió, fiel a su estilo: "Nada". Recordemos que hace unas semanas se enteró de que formará parte de "A la Barbarossa", el programa de Georgina en Telefe.

La picante respuesta de Ángel. 

 

Los pendientes de Ángel de Brito

El animador televisivo es un hábil entrevistador y suele invitar a su piso a famosos, influencers, concursantes de reality shows o personas que están relacionadas al mundo del espectáculo. Sin embargo, hay algunos reportajes que tiene pendientes y por el momento no pudo concretar.

Uno de ellos es a Marcelo Tinelli, quien fue su jefe durante muchos años en el "Bailando por un sueño" y, en su momento, le confió la conducción del "Cantando 2020". Ahora que terminó su contrato con El Trece, un seguidor quiso saber si, en el caso de que fuera a América, harían un mano a mano, y Ángel afirmó: "Me lo debe de antes".

El palito de Ángel para Marcelo. 

Además, el famoso reconoció que le encantaría poder charlar frente a las cámaras con Marley, quien es una figura exclusiva de Telefe y por eso hoy estuvo con Mirko en el ciclo de Georgina Barbarossa. Otro de los colegas que se encuentra en la misma condición es Santiago del Moro, con el que también tiene el deseo de dialogar después del gran éxito de "Gran Hermano". ¿Podrá lograrlo?

Otras Noticias