Marcela Tauro

Confirmaron lo que muchos suponían sobre Marcela Tauro

La persona en cuestión habló sobre la panelista mediante sus redes sociales.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:01

Desde el año pasado, Marcela Tauro ha protagonizado muchos momentos de tensión en "Intrusos" y, a raíz de eso, han cuestionado la buena o mala relación que ella tendría con sus compañeros. 

Tras todos los rumores que surgieron al respecto, Pampito rompió el silencio. En una ronda de preguntas rápidas por Instagram, al panelista le preguntaron cómo es trabajar con la también presentadora de televisión, y él se sinceró.

Al principio, Pampito reconoció el distanciamiento que hubo entre él y Marcela Tauro, por un debate que se originó en el aire: "No teníamos tan buena onda, porque yo había dicho algo, pero ya fue, no importa", contó.

Después, Pampito dijo que las cosas entre él y Marcela mejoraron: "Al toque, al segundo día (de haberse unido al equipo de 'Intrusos'), pegamos onda. Es con la que más charlo antes de empezar el programa".

Incluso, el profesional destacó lo compaginado que está con Tauro en el ámbito laboral y, a su vez, confirmó lo buena persona que es su compañera: "Me gusta chusmear y me gusta hablar mucho con Tauro, es muy divertida. Además, en el aire, es con la que más coincido en la manera de pensar".

Marcela Tauro en el piso de "Intrusos".

 

Posible interna en "Casados con Hijos"

En días pasados, Marcela Tauro contó que dos de los protagonistas de "Casados con Hijos" no se llevarían del todo bien. Para ser aún más específicos, la panelista informó en "Intrusos" lo siguiente: 

Me llega que no sería la mejor relación entre dos compañeros de trabajo, para no decirte que no se hablan casi o se hablan poquísimo. Se conocen hace mucho, hacen teatro e hicieron juntos televisión.

Luego, Marcela prosiguió: "Antes se llevaban bien. Esto empezó a pasar uno o dos años atrás, no es actual. Ahora están haciendo un exitazo. Uno de afuera dicen: 'Ah, se llevan bárbaro'. Yo no los tenía como que tienen carácter bravo, pero aparentemente me dicen que sí".

Finalmente, Tauro develó el nombre de los protagonistas: "Lo voy a decir, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, Dardo y Coki, que están haciendo un exitazo en la calle Corrientes, en el Gran Rex".

Además, Marcela concluyó: "No sé si tiene que ver con una cuestión de celos. Uno sintió 'este chico alarga mucho' y creo que no se hablan. Acá, obviamente, están guionados y te digo que arriba del escenario directamente no se nota nada".

Otras Noticias