CHINA SUÁREZ

El ambicioso proyecto que juntaría a la China Suárez con un famoso galán

La actriz y cantante puede patear el tablero con una ficción impactante.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:45

Si hay alguien que ha demostrado que, en su carrera, se anima a todos los desafíos, esa es la China Suárez. Joven pero experimentada, debido a que está desde niña en la pantalla, ha pasado de las series juveniles a series y películas con papeles comprometidos.

En medio de un contexto donde se la vio más cerca de la música que de la actuación, este mediodía se conoció en "Socios del Espectáculo" que la China Suarez está en vísperas de iniciar un nuevo proyecto más que interesante. La reconocida artista estaría muy cerca de ser protagonista de una serie con un famosísimo galán argentino.

La actriz tiene 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo que quizás sorprende es que, según contaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la China Suárez coincidiría con un actor que le lleva una interesante brecha de edad, aunque no se le nota en lo más mínimo.

En El Trece, aseguraron que la exactriz de "Teen Angels" va a acompañar a Pablo Echarri en una serie que se verá por plataformas. Por las deducciones que sacaron los chimenteros, sería Star+, ya que el maduro galán se presentaría en dicha empresa.

“Es un parejón para una próxima ficción que se viene en una de las plataformas más importantes para 2023. La verdad, es una serie internacional con Pablo y la China Suárez :imagino que como pareja”, analizó Adrián Pallares.

 

¿Celos en puerta?

Si bien Eugenia se encuentra más que feliz en su relación sentimental con Rusherking, cuando los Socios anunciaron este proyecto que la involucra con Pablo Echarri, Mariana Brey dijo que esta flamante pareja de ficción tendría el feroz seguimiento de alguien especial.

Brey recordó las escenas de celos que Nancy Dupláa tuvo con Echarri por algunas excompañeras de ficción.

“Yo quiero hablar con Nancy Dupláa, quiero saber qué opina, qué dice Nancy”, dijo Mariana Brey, despertando una posible polémica en puerta. 

Otras Noticias