GUIDO KACZKA

En medio de los rumores, se conoce el verdadero vínculo de Guido Kaczka con Telefe

El runrún que rodea al exitoso conductor tiene varios justificativos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:42

En las últimas horas, se ha conocido a través del tuitero especializado en medios Nacho Rodríguez que Guido Kaczka sería tentado a pasar de El Trece a la pantalla de Telefe.

Que el conductor más exitoso del canal porteño pase a su acérrimo rival sería la estocada final de El Trece, porque perderían a quien logra las marcas más importantes de rating. Si bien Guido Kaczka aún no se ha pronunciado sobre esto, existen ciertos datos que lo unen con Telefe certeramente.

El popular conductor lleva doce años en la pantalla de El Trece.

En el hilo de tweets de Nacho Rodríguez, el comunicador reveló que Guido Kaczka le vendió los derechos televisivos a Telefe para que Chilevisión —canal que pertenece a la cadena Viacom— realice la versión chilena de "Los Ocho Escalones".

De efectuarse el pase del productor, Rodríguez señaló que "Los Ocho Escalones" no correría peligro dentro del canal del Grupo Clarín, ya que seguiría en la programación con otro conductor.

La versión chilena de "Los Ocho Escalones" ya tiene canal y conductor designado.

Otro de los puntos claves a tener en cuenta es que Kuarzo, productora de la que Guido Kaczka es uno de los propietarios, es parte de la producción de "Gran Hermano". Además, otros productos de la empresa son parte de Telefe.

 

Posibles propuestas

Según ha indicado Nacho Rodríguez en Twitter, desde el canal de la cadena Viacom le habrían ofrecido dos propuestas más que interesantes a Guido. La más resonante es que podría ser quien ocupe el lugar de Santiago del Moro en "Gran Hermano", lo que patearía el tablero televisivo por completo.

Santiago Del Moro podría ser desvinculado de "Gran Hermano", según Nacho Rodríguez.

Por otro lado, se lo habría tentado con ser quien presente la nueva temporada de "El último pasajero", programa que es conducido por Nico Occhiato. Cabe destacar que el ciclo juvenil fue el que catapultó la carrera del actor y su trayectoria dio un impresionante vuelco.

Otras Noticias