ADABEL GUERRERO

Fitness en todo momento: los microbikinis que Adabel Guerrero eligió para este verano

La modelo argentina sorprendió en sus redes sociales con estos impresionantes looks.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:22

Adabel Guerrero es dueña de una de las figuras más envidiables del país, esto se debe a que realiza ejercicio a diario y mantiene una gran disciplina para lograrlo. En este verano, aprovecha el aire libre para hacer su rutina y compartirla en sus redes sociales.

Como una gran inspiración para otras personas que desean mantenerse saludables y verse mejor, Adabel Guerrero incentiva a su más de un millón de seguidores a hacer actividad física. "Más ejercicios para que hagan en casa", presentó la famosa bailarina su nuevo video con un entrenamiento basado en la fuerza.

Además, antes de que otras personas le señalaran el error en su propuesta, Adabel Guerrero advirtió: "No les recomiendo entrenar al sol. Es mejor cuando está más fresco, ya que está haciendo mucho calor". Y agregó como consejo esencial: "¡Tomar mucha agua!".

A la artista le apasiona la vida fitness desde muy joven y con la nueva tendencia en las redes sociales de compartir este estilo de alimentación y hábitos saludables, ella siente que puede aportar para que otros también se sumen. Queda a la vista que su belleza y escultural figura da cuenta de los resultados.

Ada en "Socios del Espectáculo".

Incluso después de convertirse en mamá de Lola, la diosa argentina roba suspiros con sus impresionantes curvas y también suele incitar a que la niña participe de sus rutinas de ejercicios para que luego adquiera el mismo hábito. Actualmente, la influencer brilla en la obra de José María Muscari, destinada a adultos.

Guerrero en su Instagram.

 

El nuevo desafío de Adabel Guerrero

Mientras El Trece realiza importantes cambios en su grilla de programación para encarar un nuevo año lleno de desafíos, anunció el pronto debut de un programa conducido por la actriz paraguaya Lali González. “De qué Signo Sos” buscará que los participantes encuentren el amor y la modelo argentina sería parte de este proyecto.

La exprotagonista de "La 1-5/18" contó emocionada sobre el primer ciclo que llevará adelante: "Voy a ser testigo y a formar parejas. Es un desafío enorme para mí, voy a ser conductora por primera vez en mi vida y en otro país". 

La nueva apuesta de El Trece

Desde la cuenta de Twitter de Max Televisión informaron que en el staff fijo estaría Adabel Guerrero como parte del equipo de los signos de agua junto a Aníbal Pachano, Rey. El programa buscará unir a las parejas con la ayuda de los signos del zodíaco y contará con 12 famosos divididos en tres por cada elemento.

Otras Noticias