Andy Kusnetzoff

La mezcla perfecta: por primera vez, Andy Kusnetzoff mostró la carita de su hijo León

El presentador de televisión expuso a su heredero mediante una tierna imagen.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:08

Andy Kusnetzoff es uno de los pocos profesionales del medio que prefiere mantener su vida personal lejos de la pantalla chica. Aun así, se sabe que el periodista está en pareja con la productora Florencia Suárez.

También, es de conocimiento público que el presentador de televisión y Florencia tienen dos hijos en común: Helena y León. La primera nació en el 2016 y el segundo, en el 2022.

En la actualidad, es poco lo que se sabe de los herederos de Andy Kusnetzoff, pero, cada cierto tiempo, él comparte algunas fotos por las redes sociales.

Andy Kusnetzoff junto a su familia.

El día del nacimiento de León, Andy publicó una imagen en la que se aprecia la mano de todos los integrantes de su familia y, al pie de esta, le dedicó un emotivo escrito a su pequeño.

Luego, Kusnetzoff colgó un retrato de Helena mientras besaba el pie de su hermanito. A pesar de todo lo ya mencionado, en dichas fotografías el profesional no mostró el rostro de León.

Helena y León Kusnetzoff.

Después de que su hijo creciera, Andy lo presentó ante la sociedad mediante una hermosa imagen. Tal como se observa en el multimedia que este medio adjuntó, el conductor de "PH, Podemos Hablar" mostró, hace menos de 24 horas, el rostro de León por Instagram.

Claro que no es una imagen a color, pero, aun cuando el retrato está en blanco y negro, se aprecia perfectamente lo mucho que creció León y el gran vínculo que tiene con su progenitor.

Andy Kusnetzoff y su hijo, León.

 

Se lanzaron contra Andy en "Bendita TV"

Días atrás, el panelista de "Implacables" Daniel Gómez Rinaldi criticó a Andy Kusnetzoff luego de ver la entrevista que el segundo le hizo al futbolista Lionel Messi.

Concretamente, Daniel dijo: "Él es de esos conductores que reniegan del chimento y, cuando te invita al programa, te pregunta si te hicieron llorar. Te mando un beso gigante y te felicito por la entrevista que hiciste con Messi".

En base al revuelo que se generó por ese comentario, el equipo de "Bendita TV" armó un informe y, entonces, los profesionales presentes opinaron al respecto.

Al principio, Any Ventura sumó algo positivo: "A todos les dio bronca que le hiciera un reportaje a Messi, esa es la verdad, porque es una figura internacional que no da notas". Pero, después, el ambiente se intensificó, pues Alejandra Maglietti dijo: "Lo que quiso decir Daniel es que Andy reniega del amarillismo de ciertas preguntas que son muy íntimas, pero después las hace".

Segundos más tarde, Tamara Pettinato acotó: "Su programa es super amarillo, a vos te invitan para que hables". Y, posteriormente, Any cerró: "En PH, si no llorás, no sirve". 

Otras Noticias