SOLEDAD PASTORUTTI

"Qué emoción": Soledad Pastorutti no esperaba cumplir este sueño

La referente del folclore quedó muy sorprendida tras escuchar una entrevista.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 23:08

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas del país, quien como una fanática más siguió muy de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Tras ganar la copa del mundo, Lionel Messi brindó algunas entrevistas y en una de ellas, al diario Olé, contó la importancia de la artista para el equipo.

"La canción de la Sole es muy significativa para nosotros", fue la confesión del capitán del seleccionado albiceleste que enorgulleció a Soledad Pastorutti. Luego, Leo admitió sobre el tema "Brindis" de la referente del folclore: "Antes de la Copa América siempre tenemos un par de temas que escuchamos y nos hacen sentir bien, nos gustan y son momentos especiales para nosotros".

La Sole con su camiseta argentina.

Aunque "Muchachos", de La Mosca, tuvo mucha repercusión en la gente, Messi aseguró que Soledad Pastorutti también fue una gran inspiración para el grupo: "Una de esas era la canción de la Sole, la cual nos acompañó durante toda la Copa América anterior y este mundial".

El goleador contó que en todo momento estaba presente el tema de la famosa artista: "(En la) concentración, vestuario, antes de ir a la cancha, en el colectivo, teníamos tres o cuatro temas que venían al final, cuando ya estábamos llegando, antes de ponernos a cantar nosotros".

"¡Qué emoción, capitán @leomessi! ¡Gracias a la música y a la pasión Argentina que no tiene igual! #Brindis es un tema que escribió @afovverde como regalo por mis primeros 10 años de música", afirmó feliz la folclorista. Y agregó: "En la tapa de ese disco aparezco de espaldas, revoleando el pocho con la camiseta 10 del ‘86, ¡la del Diego! ¡Nunca imaginé todo lo que iba a ocurrir después!".

 

Soledad Pastorutti opinó sobre una polémica

La exjurado de "La Voz Argentina" fue consultada en una entrevista sobre el escándalo que generó la reciente canción lanzada por Shakira contra Gerard Piqué. "Mirá, yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal", confesó.

"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", dijo la Sole. Y agregó: "A veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo que quiera".

Por último, la argentina apoyó a la colombiana: "Yo creo que hoy uno no tiene que juzgar si está bien o está mal. ¿Te gusta la canción? ¿No te gusta? La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".

Otras Noticias