Vero Lozano

Vero Lozano alarmó a sus fanáticos por la inesperada actitud que tomó

Este viernes, la famosa conductora sorprendió a los miles de seguidores que posee “Cortá por Lozano”.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:23

Vero Lozano es una de las presentadoras más queridas de Telefe y solo resta observar el gran momento que atraviesa “Cortá por Lozano”, el magazine que lleva adelante en la señal de las tres esferas. En otro de los ámbitos que tiene mucho éxito la psicóloga es en sus redes sociales, en donde posee miles de seguidores. Hace unos días, la animadora compartió una profunda reflexión sobre el arcoíris.

Junto a una imagen en donde captó este arco multicolor, la conductora escribió: “Un arcoíris o arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico”. Igualmente, Vero Lozano sumó: “Causa la aparición en la atmósfera terrestre de un arco multicolor, a veces doble, por la descomposición de la luz solar en el espectro visible. Se produce por refracción, cuando la luz atraviesa gotas de agua”.

Vero captó este hermoso fenómeno meteorológico.

“Cada vez que lo vemos nos da alegría, al menos a mí. Grito, quiero compartirlo, avisar, grito ‘arcoíris, arcoíris’. No sé qué habrá al final, pero al principio hay alegría. Les comparto el que vi hace un rato”, añadió Vero Lozano. En otro orden de cosas y para sorpresa de muchos, este viernes, la pareja de “Corcho” Rodríguez no estuvo al frente de “Cortá por Lozano”.

La ausencia de Vero descolocó a muchos seguidores.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos que al comienzo del programa ninguno de sus compañeros se refirieron a la ausencia de Vero Lozano. Este viernes, solo estuvieron al aire Paola Juárez, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, Costa, Juariu. Cabe mencionar que Costa llevó las riendas del ciclo, aunque nunca habló del faltazo de la presentadora.

 

Vero habló del gran momento de “Cortá por Lozano”

En una de las últimas entrevistas que brindó, Vero Lozano habló del gran momento que atraviesa su programa en la pantalla de Telefe. En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, la animadora reveló: “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes”.

Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar. No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”, sostuvo Vero Lozano.

Otras Noticias