Telefe

“La historia éxito en todo el mundo”: Telefe tiene listo un estreno que dará mucho de que hablar

El canal de Martínez no da tregua y suma una nueva ficción a su programación.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:21

Telefe vive un presente increíble, ya que desde hace un tiempo le saca una gran distancia a los demás canales de la Argentina. Unos meses atrás, la señal lograba números de rating impactantes gracias a ficciones como “Doctor Milagro”, “Hercai” o “Soñar Contigo”, entre otras.

En la actualidad, Telefe es el canal más visto del país gracias a “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro. Desde que comenzó el certamen, la señal de las tres esferas no tiene competidores en lo que a audiencia se refiere y eso queda evidenciado en los más de 20 puntos de rating que obtiene en cada gala del certamen.

 "Pantanal" será la nueva apuesta de Telefe.

Como si esto fuera poco, Telefe va por más y tiene listo un nuevo estreno que seguramente romperá récords de audiencia. En esta ocasión, los mandamases del canal de Paramount sumarán una nueva telenovela a su programación. La novela en cuestión es “Pantanal”, una ficción hecha en Brasil por la cadena O'Globo que fue vista por más de 140 millones de personas.

Mediante un video promocional publicado en su cuenta oficial de Twitter, Telefe hizo anuncio de la llegada de “Pantanal”. “Llega a Telefe la historia éxito en todo el mundo. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones, ‘Pantanal’”, informaron desde el canal de Martínez. Según trascendió, la telenovela se estrenaría a fines de marzo y su horario sería 21.15.

 

Interna en Telefe

Telefe no deja de sorprender a sus televidentes, puesto que también se viene una nueva temporada de “MasterChef”. El único escollo que tendrían las autoridades en la elección del conductor del reality gastronómico. Cabe mencionar que el nombre de Wanda Nara es el que suena fuerte para llevar adelante el certamen. No obstante, hace unos días, Marcela Tauro contó en “Intrusos” que la modelo habría generado una interna en los directivos de la señal.

“La idea original era que la conducción esté a cargo de los chefs, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, eso no prosperó”, indicó Tauro. Del mismo modo, la periodista sumó: “Hay un 90 por ciento de probabilidades que sea ella. De hecho, el lunes ya hizo una prueba”. Sin embargo, Marcela indicó: “Está el tema de los escándalos. Eso frena porque no les gusta a los anunciantes”.

Otras Noticias