Marcelo Tinelli

“Mi nuevo chiche”: Marcelo Tinelli mostró su nueva adquisición en sus redes sociales

El famoso presentador sorprendió a sus fanáticos con un insólito posteo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:01

Luego de pasar unas extensas vacaciones en la mansión que posee en José Ignacio, Uruguay, Marcelo Tinelli volvió a la Argentina para comenzar a definir su futuro televisivo. Recodemos que el conductor contó que se iba de la pantalla de El Trece, pero aseguró que no dejaba los medios de comunicación.

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan”, aseguró la exfigura del canal del sol en un video que subió a sus redes sociales. De igual manera, Marcelo Tinelli sumó: “Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”.

Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli aseguró: “Así que a fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho. Tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”. No cabe dudas que todo este tiempo que estuvo lejos de las cámaras de TV, la expareja de Guillermina Valdés se volcó de lleno a compartir contenido en sus redes sociales.

Sin ir más lejos, hace unos minutos, Marcelo Tinelli mostró su nueva adquisición en su Instagram. En el video que publicó el exconductor de “Showmatch: La Academia” en sus redes se lo puede apreciar manejando un monopatín eléctrico en las callejuelas de su barrio privado. “Mi nuevo chiche”, escribió el animador.

 

Tinelli seguiría su carrera en América TV

Desde hace unos días, muchos periodistas aseguran que Marcelo Tinelli continuará su carrera en América TV. Uno de los comunicadores que reveló datos sobre la posible llegada del conductor a la señal del cubo fue Rating Lucca en su cuenta de Twitter.

Confirmado: Marcelo Tinelli es nueva figura de América TV. Tal como contamos junto a Marina Calabró en primicia, el conductor será director artístico del canal y tendrá un programa diario en la señal, el cual deberá tener, como mínimo, promedio de 6 puntos de rating”, informó Lucca.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron de Tinelli

Al parecer, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla del canal de Daniel Vila es muy tentadora y así lo revelaron en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Esta semana, Rodrigo reveló detalles sobre el desembarco del empresario a América TV.

La oferta resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística”, sostuvo Lussich al hablar de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias