Marcelo Tinelli

A Marcelo Tinelli lo invadió la nostalgia y conmovió a muchos de sus seguidores con sus palabras

El expresentador de “Showmatch: La Academia” abrió su corazón en su cuenta de Instagram.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:54

Luego de unas largas vacaciones en Uruguay, más precisamente en José Ignacio, Marcelo Tinelli se despidió de sus días de relax de una manera muy reflexiva. Mediante una publicación en su Instagram, la expareja de Guillermina Valdés indicó: “Chau, Punta. Nos volvemos para Baires”.

Con muchísimo amor por estos 32 días vividos en paz, en familia, con alegría y con toda la energía de todos los que amamos profundamente nuestra casa. Nos espera un año de muchos desafíos laborales hermosos”, señaló Marcelo Tinelli. En las últimas horas, se supo que el exitoso empresario seguiría su carrera televisiva en América TV.

Tinelli seguiría su carrera en el canal de Daniel Vila.

Uno de los primeros en referirse al nuevo desafío que comenzará Marcelo Tinelli en el canal del cubo fue Jorge Rial, quien manifestó: “Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil. Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato”.

José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro.

A juzgar por su reciente publicación, a Marcelo Tinelli lo invadió la nostalgia y recordó su niñez de manera muy emotiva. Junto a una fotografía en donde se lo ve acompañado de sus papás, Dino Hugo Tinelli y María Esther Domeño, el famoso conductor expresó: “Mis veranos en Mardel con mis amores, mis viejos Dino y Chiquita. Se extrañan”.

Marcelo conmovió a sus followers con su publicación.

 

Guillermina confesó lo que nadie imaginaba

Hace unos días, Valdés charló con el ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en donde habló de su relación con su expareja Marcelo Tinelli. En este sentido, la modelo confesó: “Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”.

A pesar de estar separados, Valdés dejó en claro que tiene un excelente relación con Marcelo.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, sumó Guillermina. Además, la actriz aseguró: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Otras Noticias