GUILLERMINA VALDÉS

"Estamos sanas y salvas": Floppy Tesouro habló después de un terrible susto en Miami

La modelo argentina grabó un mensaje después de un episodio con su hija en sus vacaciones.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 23:24

Floppy Tesouro se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, en donde había salido a comer junto a su madre, hija y amigas a un restaurante dentro de un shopping. Lo que menos esperó es que fueran testigos de la detención de un delincuente que se escapaba de las autoridades policiales.

"Venía de robar y se le cayó encima a mi hija de 6 años", comentó Floppy Tesouro al subir imágenes de lo ocurrido en el shopping Brickell City Center. Por supuesto, la modelo argentina se concentró en contener a Moorea, quien quedó en shock tras lo sucedido.

Después de la repercusión que tuvo la noticia, ya más tranquila en el hotel, Floppy Tesouro grabó un mensaje para brindar calma a sus seguidores: "¿Cómo andan? Paso por acá para agradecerles a todos los mensajitos que recibí en el día de hoy, por preocuparse a raíz de lo que salió en los portales".

"Un robo acá en Miami nos tocó muy de cerca, pero estamos sanas y salvas, no nos pasó nada. Simplemente estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron", comentó la artista. Y siguió: "Me puse muy nerviosa por mi hija, las que son mamás me entenderán, porque se angustió un montón con la situación que nos tocó tan de cerca, pero todo está bien".

Y cerró con un agradecimiento para los medios y su casi un millón y medio de followers de Instagram: "Gracias a los portales por el cariño de siempre y a todos ustedes por los mensajitos. Besos". Afortunadamente, este susto no pasó a mayores y continuará su descanso de la mejor manera.

 

El próximo debut de Floppy Tesouro

La reconocida influencer se mostró en este último tiempo primero en silla de ruedas, luego con muletas y ahora ya camina con total normalidad. Esto sorprendió a sus seguidores y ella comentó que fue producto de su participación en el nuevo reality conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

Aunque por el momento no se conocen detalles de su accidente, la diosa contó que ocurrió en plena competencia y no se sabe si se emitirá al aire esa parte. La Pavada, de diario Crónica, ya anunció el debut del ciclo: "Con fecha definida para la salida de ‘The Challenge’ el 19 de febrero, irá en un formato corto de domingo a jueves, conviviendo con ‘Gran Hermano’. Obvio que ya fue grabado íntegro, se sabe que se lució Sol Pérez".

Otras Noticias