Cinthia Fernández

La exorbitante cifra que gastó Cinthia Fernández en el súper

La expanelista de "LAM" se desahogó en Instagram.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:18

En medio del conflicto legal que sostiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, Cinthia Fernández contó el mal rato que pasó mientras realizaba las compras mensuales en el mayorista al que suele ir.

"Con la peor de las ondas. Se me explota la cabeza, me suele pasar esto cuando voy al mayorista, ¿se entiende? Hay 80 grados de calor y no hay un solo ventilador, don mayorista ponga un ventilador, alguien se va a quedar seco", expresó la panelista en un principio.

Luego, Cinthia Fernández prosiguió: "Levantás los cuatro bidones de 5 litros y la palmás. 48 grados de calor, loco. La levantan en pala, un ventilador, algo, si no les jode. Y de limpiar el lugar, ni hablemos".

Cinthia Fernández en Instagram.

Además, Cinthia se quejó por la actividad física que realiza mientras hace las compras de su hogar: "Cargo el palet, lo vuelvo a descargar, lo pongo en mostrador, lo vuelvo a poner en el changuito, que no funciona nunca, nunca, y pesa 80 mil kilos con los bidones, los papeles higiénicos, todo por mayor”.

Ya para terminar con el descargo en cuestión, Fernández contó que gastó más de lo que había estipulado: "Compro en el mayorista para ganarle a la inflación y gastar un poco menos, aunque no entienden lo que gasté. Encima que matan de calor gasté 80 mil".

Cinthia Fernández en medio del disgusto que pasó.

 

Cinthia se sinceró en vivo

Semanas atrás, cuando El Trece todavía tenía al aire "Momento D", Cinthia Fernández también se refirió a los gastos que tiene que hacer cada mes y, en el proceso, mostró el recibo de la última compra que hizo en aquel entonces.

Eso sí, antes de hacerlo, Cinthia dejó claro que todos los artículos marcados en la ya referida factura son de vital importancia para ella y para el cuidado y la alimentación de sus tres hijas (Francesca, Charis y Bella).

Después, Fernández develó que consumió más de 100 mil pesos, mientras que el mes anterior había pagado por lo mismo 60 mil pesos aproximadamente.

Por último, pero no menos importante, la profesional remarcó que ella no va al mayorista semanalmente, sino mensualmente: "Yo hago la compra por dos meses y algunas cosas me duran más, como el aceite".

Otras Noticias