Carmen Barbieri

Tras la polémica por su obra, el gesto de Carmen Barbieri con Fátima Florez

La presentadora de televisión hizo que su accionar fuese público y notorio.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:53

Tras los dichos de Carmen Barbieri en contra de Fátima Florez, la tensión entre ambas se acabó y muchas personas pudieron estar presentes cuando eso pasó.

Antes de comentar lo ocurrido, es importante mencionar que el drama en cuestión inició cuando Fátima empezó a imitar a Moria Casán durante los shows que realiza actualmente en Carlos Paz. Ese accionar no fue del agrado de la segunda. Incluso, la actriz de "Brujas" registró como marca su nombre y su imagen, para que nadie pudiese usarlas. A raíz de ese hecho, la mamá de Fede Bal opinó sobre el tema y tomó postura. 

En una nota que le hizo el equipo de "Intrusos", Carmen Barbieri dijo: “Yo estoy de acuerdo con Moria que es una marca registrada. Yo la imité muchas veces y, no se enojó, pero no quiso que la imite más porque decía que yo la ridiculizaba”.

Después de apoyar públicamente a Moria, Fátima no opinó al respecto, pero un filoso comentario que hizo posteriormente dio a entender que las palabras de Carmen no le gustaron. 

Según la información que expuso el periodista Jorge Elena en Mitre Live, la situación se intensificó en los Premios Carlos: “No se la vio muy contenta a Fátima con la premiación, la sentaron en la última fila, le pregunté por la madre de Fede Bal y me preguntó a qué venía, a que la premien o a premiar, y fui por una respuesta de Carmen que fue lapidaria y polémica”.

Carmen Barbieri, renombrada actriz argentina.

Segundos más tarde, Jorge relató lo que le dijo Barbieri: "Cuando Fede ganó su premio, le pregunté y Carmen fue durísima. Le dijo a Fátima 'yo vine a apoyar a mi hijo, cuando ella tenga un hijo se va a dar cuenta'. Fue un golpe bajo porque Fátima está intentando ser mamá desde el 2019 y no ha podido hasta el momento”.

Carmen Barbieri y Fátima Florez antes de la polémica.

Luego de todo lo ocurrido, se podría concluir con facilidad que el vínculo entre Carmen Barbieri y Fátima Florez se rompió, pero el escenario dio un giro inesperado.

 

Carmen en Carlos Paz

Hace menos de 24 horas, Carmen fue a ver la obra "Fátima es Mundial", que protagoniza Florez en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz

Tal como se aprecia en las historias de Instagram del panelista de "Intrusos", Pampito, nadie sabía con exactitud cómo Fátima recibiría a la presentadora de Ciudad Magazine, pero el encuentro entre ambas resultó ser bastante exitoso.

Incluso, durante el show, Carmen se subió al escenario para apoyar el trabajo de Fátima y, finalmente, limar las tensiones que se crearon por la polémica con Moria Casán.

Además, Florez y Barbieri llenaron la sala de humor con un latiguillo que lanzaron, pues este decía: "En este ambiente somos todos tan hipócritas".

Otras Noticias