DIEGO RAMOS

Diego Ramos sorprendió a una mujer en pleno show

El actor argentino compartió uno de los momentos más destacados de la noche.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:48

Diego Ramos es uno de los galanes más codiciados de nuestro país. Él forma parte del elenco de la obra dirigida por José María Muscari destinada a mayores. Este fin de semana, se sorprendió cuando vio entre el público a una mujer de avanzada edad y quiso interactuar con ella.

En un momento del espectáculo, Diego Ramos se dirigió a la espectadora con sus enormes alas de ángel negro y bailó detrás de su silla, con su escultural figura muy cerca de ella. Lejos de sentirse incómoda o cohibida, la señora aplaudió el jugado baile del actor argentino.

Diego en el escenario.

Esta escena quedó filmada por el equipo encargado de las redes sociales de la obra y luego Diego Ramos la compartió en sus historias de Instagram, para que sus seguidores vieran la divertida situación. Por supuesto, él fue quien quedó totalmente sorprendido por la buena onda de la mujer.

El artista es una de las figuras principales de este proyecto que comenzó en 2020: "Más de tres años, mucha gente que pasó por el espectáculo y el único que queda del elenco original. Cuando no sabíamos qué podía pasar, cómo podía entretener y generar lo que genera en la gente". 

"El teatro es una linda responsabilidad, te merecés todo y yo te lo voy a dar", expresó en Instagram. En el elenco también se destacan Virginia Gallardo, Adabel Guerrero, Iliana Calabró, Andrea Ghidone, Barby Silenzi, Noelia Marzol y Flor Marcasoli. 

 

La confesión de Diego Ramos

A principio de año, el famoso artista se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja para recargar energías y encarar el año de la mejor manera. Es por eso que tuvo que separarse por unas semanas de Byron y Porthos, a quienes dejó en una guardería de confianza.

A pesar de que sabía que los perros tenían todos los cuidados que necesitaban, él no pudo quedarse tranquilo y confesó en sus redes sociales que tuvo un mal sueño. "No sé si te pasa a vos, si tenés animales, pero no dormí absolutamente nada, pero nada. Soñé toda la noche y no querían ni verme, estaban totalmente ofendidos conmigo. Una angustia, pesadilla, no podía dormir. ¡La culpa, es la culpa!". 

Otras Noticias