Cande Tinelli

El comentario que habría confirmado el nuevo romance de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli se habría delatado inconscientemente en Instagram.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:21

Hace un par de días, el panelista Gustavo Méndez contó en "Implacables" que Cande Tinelli habría empezado a salir con el piloto automovilístico Santiago Urrutia. 

Después de anticipar lo que puede o no ocurrir en la vida personal de la hija de Marcelo Tinelli, Gustavo amplió la información que tiene al respecto durante la más reciente emisión del ya mencionado formato. 

Según explicó Méndez, Cande Tinelli y Santiago se conocieron en Punta del Este durante la fiesta Bresh del 4 de enero y, desde entonces, "se hicieron inseparables".

En ese contexto, Gustavo remarcó que el piloto reside en Barcelona, pero es oriundo de Uruguay. Y, por si fuera poco, tiene un departamento en Punta del Este. 

El piloto automovilístico Santiago Urrutia.

Luego, el panelista de "Implacables" destacó que tanto Candelaria como Santiago se encuentran en Uruguay, por lo que pudo confirmar los constantes encuentros que, posiblemente, han tenido.

Incluso, Gustavo acotó que a Santiago se lo vio entrar en las Torres Le Park (donde vive la familia Tinelli) en varias oportunidades y sus fuentes le dicen que ya se produjo el encuentro entre la pareja y Marcelo Tinelli en La Boyita de José Ignacio.

Candelaria, hija de Marcelo Tinelli.

Además, Méndez comentó que Cande Tinelli tendría pensado viajar a Barcelona durante las próximas semanas, para pasar más tiempo con Santiago.

Si bien lo antes mencionado no está confirmado por los protagonistas de la historia, un error que cometió Cande la habría delatado.

 

El error de Cande Tinelli

Antes de develar el fallo de Cande Tinelli, el panelista de "Implacables" adelantó: "Ella cometió un error, que lo hacen todos, de comentarle una foto y luego lo borró rápido; pero yo hice captura de pantalla porque tenía la información de que estaban juntos".

Santiago Urrutia en la actualidad.

Ahora bien, hace menos de una semana, el piloto automovilístico compartió, a través de Instagram, una imagen en la que se lo ve junto a su mascota, y la hermana de Mica Tinelli le comentó: “Qué belleza. Turbina (el perro) también, obvio”.

En ese orden de ideas, Gustavo Méndez dijo: “Ella le hizo ese comentario y después lo borró, pero él le respondió: ‘Te quiero, María’". Así es cómo la influencer habría evidenciado su nuevo romance.

Otras Noticias