JORGE RIAL

Jorge Rial reveló el motivo por el que sigue soltero

El famoso conductor lanzó al aire un dato inesperado.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 21:11

El conductor de "Argenzuela" estuvo muy enamorado de la nutricionista Romina Pereiro y pasó por el registro civil en abril de 2019. Sin embargo, Jorge Rial y la famosa no se entendieron y se separaron en 2022.

Al aire en su programa de C5N, Jorge Rial sorprendió a sus compañeros al acomodarse dos veces el cuello de la camisa. "Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino, que es un lío bárbaro. Uy qué molesto que estoy", expresó el famoso conductor

La pareja se mostró enamorada, pero luego decidieron separarse.

Después de eso, Jorge Rial se mostró algo pensativo y dijo: "Qué molesto, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, qué molesto que soy, por eso nadie quiere vivir conmigo". Luego de haberse separado de la nutricionista, al conductor se lo había vinculado con Josefina Pouso, pero eso no habría prosperado. 

Romina Pereiro y Jorge Rial.

A mediados del año pasado, Jorge Rial contó que se divorció de Pereiro. Además, confesó que habrían estado separados antes de que se hiciera público. "¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi, y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", dijo el famoso en un móvil de "LAM" en aquel momento. 

 

Cómo fue la historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

La famosa nutricionista y el conductor estuvieron juntos durante 5 años, se casaron en 2019 y se divorciaron en 2022. Jorge Rial y Romina se mostraron muy enamorados durante esos años, tanto en las redes sociales como en la vía pública. 

El conductor y la nutricionista se casaron en 2019.

Los famosos se conocieron a través de las redes sociales y comenzaron a construir su historia. Luego de haber gritado su amor a los cuatro vientos, fueron una pareja muy aplaudida y apoyada en el mundo de la farándula, donde todos elogiaban su familia ensamblada.

Otras Noticias