JORGE RIAL

Jorge Rial ya tiene reemplazo: una de sus famosas ex volvió a un viejo amor

La periodista compartió en sus redes sociales la feliz noticia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:41

Después de que Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro, los rumores sobre el comienzo de nuevas relaciones lo persiguieron durante un tiempo. En su momento se lo vinculó con Josefina Pouso y, más tarde, con Mariana Brey. En el caso de la panelista, rápidamente lo desmintió, mientras que la historia fue diferente con la comunicadora de El Trece.

Jorge Rial y Josefina Pouso fueron vistos juntos en Madrid donde compartieron algunas salidas, entre ellas asistieron a un recital de los Rolling Stones. A su regreso, la periodista fue abordada por un notero de “Intrusos” y habló de su situación sentimental con el animador radial de “Argenzuela”: “No hay nada que ocultar, solo que no es el momento para blanquear algo, porque nosotros estamos en una (relación) muy nueva”, expresó.

Sin embargo, el romance no duró nada entre el conductor de C5N y la panelista de “Nosotros a la Mañana” y cada uno siguió con su vida. De hecho, hace muy poco tiempo, la ex de Jorge Rial anunció que se reconcilió con Juan Pablo Porello: “Algo así, ¿no?”, escribió en su Instagram junto a un video de ambos en la pileta. Semanas antes posteó: “A mí me gusta deconstruir el amor romántico y paternalista, el que nos deja esperando ideales que no llegan nunca, midiendo el amor bajo mandatos que aplastan, exigiendo renuncias, demandando de todo menos amor”. Y arrobó a su pareja: “Ese lugar donde se quiere llegar y estar, y volver, Juampi”.

La exnovia de Rial estuvo en pareja con Diego, el padre de sus dos hijas, Morena y Helena, un poco más de 6 años. Después de más de 3 años sin formar pareja, una amiga le presentó al exjugador de vóley profesional y miembro de la selección argentina, Juan Pablo Porello. En una entrevista que Pouso brindó contó que hubo mucha química desde el principio. A pesar de esto, tuvieron una crisis y decidieron seguir cada uno por caminos separados. Pero eso cambió en el último mes, cuando tomaron la decisión de volver a apostar por el amor.

 

El duro cruce entre Josefina Pouso y Sofía Zámolo

Las compañeras de “Nosotros a la Mañana” tuvieron una discusión al aire cuando debatían acerca de un episodio que se vivió en donde un policía rompió el vidrio de un auto para sacar a un niño que se encontraba adentro. Sofía Zámolo explicó: “¿Dejás un chico adentro de un auto? Más allá de si tiene 1, 2, 3, 4, 5 años, ¿cómo vas a dejar un chico adentro de un auto?”. Josefina Pouso tomó la palabra y argumentó: “Yo a veces te dejo las pibas adentro del auto. Las dejo con el seguro puesto, bajo dos minutos, porque es un lío bajar y subir a las dos”.

Ante estos dichos, la modelo la cruzó a la expareja de Jorge Rial: “Yo con una no lo hago”, señaló. La periodista le retrucó: “Vos vivís en una realidad que mucha otra gente no la vive. Sí, muchas veces lo hacemos. No nos pongamos en el lugar de ‘cómo vamos a hacer esto’”. A pesar de esto, Pouso recalcó: “Aunque en este caso está mal porque no podés dejar a un pibe adentro de un auto solo, sin aire acondicionado, sin la ventana baja”.

Otras Noticias