YANINA LATORRE

Se confirmaría un rumor que rondaba a Yanina Latorre

La panelista de América TV dio una pista clave que desató las versiones.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:16

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre quedó al descubierto frente a todos luego de expresar su apoyo a Julieta Poggio en las redes sociales. La concursante de "Gran Hermano" protagonizó una nueva polémica en las últimas horas y la "angelita" la defendió de los ataques. 

El periodista Juan Gualtieri fue quien sacó a la vista a través de su cuenta oficial de Twitter lo sucedido en el reality de Telefe y el posible vínculo entre Yanina Latorre y la joven bailarina. "Juli y las fiestas clandestinas en cuarentena, ¿habrá sido la misma que fue Lolita Latorre?", lanzó contra la panelista de América TV.

"Fui a una fiesta en cuarentena que cayó la policía, se metió adentro de la casa. Era una 're clande' en cuarentena, re cheta, había un montón de gente ahí, 500 personas", le contó Julieta a sus compañeros como una gran hazaña. "Cayó la policía, entró a la casa, empezó a sacar a todos. Policías adentro de la casa, yo lloraba, en pedo", reconoció la participante. En este contexto, Yanina Latorre fue consultada en Instagram y no dudó en justificar a la muchacha.

Gualtieri tomó el descargo de la panelista de "LAM" y lanzó: "Sorpresivamente, Yanina Latorre defendió con todo a Julieta de #GranHermano". La mujer de Diego sostuvo a través de sus historias: "Todos resentidos. Juli es bella y carismática, al boludo eso le jode y le pega".

La defensa de Yanina.

 

La inesperada pelea de Yanina Latorre

La mediática argentina suele protagonizar enfrentamientos, y uno de los últimos surgió cuando un internauta le contó un supuesto comentario que habría hecho Mar Tarrés sobre ella. Por supuesto, salió con los tacones de punta, pero del otro lado recibió la respuesta menos pensada.

"¿Sabías que Mar Tarrés dice que fomentás la anorexia?", fue la pregunta que desencadenó la polémica, a lo que la integrante del programa de Ángel de Brito indicó que no le importaba en lo más mínimo lo que pensaba la humorista. De inmediato, la aludida se despachó por la misma red social para dejar en claro que todo era falso.

Mar le hizo una aclaración a Yanina.

Tarrés afirmó: "Jamás dije eso, por favor dejen de provocar solo porque saben que Yanina Latorre contesta. Nunca lo dije y ni pruebas tienen para acusarme de algo tan grave. Jamás acusé a ninguna persona de fomentar ningún tipo de enfermedad". Y cerró: "Eso lo hacen muchos conmigo, porque no entienden que aceptar y amar un cuerpo gordo no es igual a descuidarse y comer más. ¡Lean más salud y diversidad corporal y dejen de juzgar!".

Otras Noticias