El Trece

La figura de El Trece que estaría molesta tras cambiar de horario

Los directivos del canal del sol tendrían que afrontar un complicado momento.
martes, 7 de febrero de 2023 · 20:52

El Trece atraviesa momentos bastante complejos, ya que desde hace varios meses no pude hacerle sombra a Telefe, que es la señal más vista de la televisión argentina. Recordemos que el canal de las tres esferas se volvió imbatible desde que comenzó “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante Santiago del Moro y logra números de rating impensados para los tiempos de la TV de hoy.

Hoy, los mandamases de El Trece habrían generado el enojo de una de sus nuevas figuras por anunciar el estreno de “¿De qué Signo sos?”, un nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá la actriz Lali González. Desde el canal del Grupo Clarín mostraron los avances del programa de Lali, el cual debutará el próximo lunes a las 14.30, el mismo horario que ocupa Alex Caniggia con “Los Desconocidos de Siempre”.

Los números de El Trece son preocupantes. Fuente: (Television.com)

Quien reveló las novedades que habría en El Trece fue Laura Ubfal en su sitio web, quien dejó entrever que Alex estaría enojado por el irreversible cambio de horario que sufrirá su programa. Al hablar de la situación que vive la señal del sol, Laura informó: “En este martes, El Trece anunció el lanzamiento del nuevo programa del canal que conducirá Lali González '¿De qué Signo sos?' que irá desde el lunes que viene a las 14.30 ”.

“Este es el espacio en que hasta ahora se emitía el ciclo de entretenimientos ‘Los Desconocidos de Siempre’, corrieron rumores sobre cierto malestar con Alex Caniggia”, informó Ubfal en su sitio web. Del mismo modo, la periodista sumó más detalles sobre el futuro de Alex en la pantalla de El Trece.

Por estas horas, se está analizando cuál sería la mejor grilla para la tarde de El Trece, incluyendo el ciclo que conduce Caniggia.

Alex estaría indignado por el cambio de horario que sufrirá su ciclo.

 

Laurita Fernández habló de su presente en El Trece

Hace unos días, Laurita Fernández charló con “Implacables” y habló de su presente en El Trece. Luego de volver de vacaciones junto a su pareja “Peluca” Brusca, Laurita manifestó: “Nosotros nos fuimos con el programa al aire, yo ya había grabado las semanas que no estaría, pero obvio, nunca te terminás de desconectar al 100% teniendo un programa al aire. Eso no sucede”.

Fuente: (El Nueve)

“Pero bueno, no tenía obligaciones diarias más que estar atenta al horario del programa”, sumó la modelo al hablar de “Bienvenidos a Bordo”. Cabe mencionar que este mes el ciclo que conduce Fernández irá en vivo y tendrá nuevos juegos para ver si pueden subir un poco el nivel de audiencia.

Otras Noticias